Por todo el mundo podemos encontrar paisajes únicos e increíbles que hacen la vida más placentera. Te hablaremos de algunos de esos fabulosos lugares para que te animes a conocerlos en tus próximas vacaciones.

Paisajes Únicos e Increíbles, para Soñar en Grande

Estos son algunos de los paisajes únicos e increíbles que vale la pena conocer en nuestra vida:

Cataratas de Iguazú, Frontera Brasil y Argentina

Estas hermosas e imponentes cataratas se ubican en la frontera de Brasil y Argentina, son una muestra de todo el poder de la naturaleza; incluso han sido el escenario de muchas leyendas locales. Este lugar te garantiza un viaje excelente, de mucha armonía y plenitud.

Étretat y la Costa de Albatre, Francia

Se trata de un resort costero que se ubica en la costa de Albatre en Francia; cuenta con una imponente vista en sus alrededores, de acantilados de tiza; te sentirás como si estuvieras sumergido en un fabuloso cuento con hadas. En este paisaje se contemplan formaciones rocosas naturales, en forma de arco y otras más; que realmente hacen de este lugar algo increíble. El color del mar es un turquesa espectacular que hace unir el cielo con la tierra; sin duda se trata de una vista a un nivel muy superior.

Gran Agujero azul, Belice

Se ubica frente a la costa de Belice, abarca cerca de 300 metros y 125 metros de profundidad. Si te encanta el buceo, este sin duda es una excelente opción para que puedas disfrutar de tu pasión. Este agujero es 100% natural, así que releja la fuerza de la naturaleza; sus aguas tienen un color azul intenso que te harán trasladar a un hermoso paraíso.

Salar de Uyuni, Bolivia

Es el desierto de sal más grande del mundo; tiene una superficie de 10.582 kilómetros cuadrados; el clima de este lugar es frío y cálido; así que luce como un lago congelado que refleja de una forma increíble los paisajes que lo rodean. Este desierto tiene alrededor de 11 capas de sal; algunas tienen un grosor de 1 metro y las más grandes pueden ser de 10 metros. Este es un lugar único que tienes que conocer en persona.

Lagos de Plitvice, Croacia

Estos lagos forman parte del parque nacional más grande de Croacia; los 16 lagos crean diversas cascadas a lo largo de todo el parque, creando la ilusión de estar sumergido en un verdadero paraíso. Para conocer estos lagos, puedes utilizar las pasarelas que han sido construidas en madera y se conectan a los senderos del parque; pero también puedes vivir la aventura de cruzar los lagos a través de una barca, es un paseo muy relajante que tienes que hacer al menos una vez en tu vida.

Montañas de Colores de Zhangye Danxia, China

Estas majestuosas montañas se han hecho conocer por todo el mundo entero gracias a sus formaciones coloridas y muy peculiares. Aunque el sur y noreste de China cuenta con formaciones rocosas, sin duda alguna, las montañas de Zhangye son las más impresionantes y espectaculares de todas; te sentirás como si estuvieras en otro planeta.

Las Esferas de Piedra de Moeraki, Nueva Zelanda

Se trata de unas formaciones que tienen forma de esfera; son visibles en Otago, una isla ubicada al sur de Nueva Zelanda. Estas curiosas piedras se asemejan a huevos de algunos animales prehistóricos como dinosaurios; algunas de estas miden hasta 2 metros de diámetro y otras son totalmente huecas por dentro.

Esas piedras se han convertido en todo un misterio y son protagonistas de muchas leyendas. Sumando a creativas piedras en forma de esfera, esta isla tiene un increíble y hermoso paisaje de playa; dos grandes razones para conocerla.

Ahora puedes planificar un viaje para conocer algunos de estos paisajes únicos e increíbles del mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here