Los mascarillas naturales para la piel son una maravilla y hoy les traemos una mascarilla extraordinaria que puede utilizarse en distintas partes de nuestro cuerpo. Para qué sirve la mascarilla de café y huevo, sigue leyendo y entérate de sus múltiples beneficios para el cutis, el cabello y todo tu cuerpo. Esta mascarilla de café y huevo es excelente para las pieles mixtas y grasas, ya que sus poderes exfoliantes, antioxidantes e hidratantes hacer maravillas con la piel cansada.

En el mercado existen un sinfín de productos que tienen como ingrediente la cafeína; cremas faciales, serums, champús, lociones, gel  y otros,  la añaden como elemento principal. Por otra parte, el huevo aporta hidratación, firmeza y tonicidad a nuestra piel y; es perfecto para cerrar los poros del cutis. Con tan amplios beneficios esta dupla se las trae. Así que, no tienes excusa para no tener una piel hermosa, lozana y libre de imperfecciones; toma nota,  prepárala y benefíciate al máximo.

Para qué sirve está mascarilla 

mascarilla de café y huevo

La mascarilla de café y huevo regenera y da luminosidad a piel y cabello. Además, el café es antinflamatorio por eso es ideal para disminuir las ojeras e hinchazones de los ojos. Por otro lado, la clara del huevo posee vitaminas, minerales y aminoácidos; que permiten una regeneración de las capas ligeras de la dermis y del cuero cabelludo. Lo que les devuelve la firmeza y el brillo perdido. Igualmente, el café inhibe las células grasas por ello es muy usado como anticelulítico y reafirmante.

Incluso la cafeína estimula el crecimiento y la fortaleza del cabello, previniendo su caída. La mezcla de estos 2 potentes ingredientes hace que esta mascarilla elimine de la piel las células muertas; disminuya el tamaño de los poros y prevenga la aparición del acné. Estos son sólo algunos de los tantos beneficios que nos aporta esta mascarilla de café y huevo. Ahora, sigue el paso a paso.

Mascarilla de café y huevo para el rostro y toda la piel del cuerpo

Preparar esta mascarilla es muy fácil, pues seguro que los ingredientes los tienes a mano.

Ingredientes

2 cucharadas de café molido

1 clara de huevo

1 cucharadita de zumo de limón

Preparación

Limpia tu rostro como de costumbre, coloca los ingredientes en un envase adecuado; mézclalos muy bien hasta obtener una pasta espesa y arenosa. Con la piel limpia y seca aplica la mascarilla con tus dedos en el cutis o cualquier parte de tu cuerpo.

mascarilla de café y huevo

Además, permite que los ingredientes activos del café y el huevo penetren a profundidad tu piel durante 30 minutos. Pasado el tiempo retira suavemente la mascarilla con agua tibia, continúa con la aplicación del tónico y luego el serum o crema hidratante.

Repite este proceso 2 veces al mes y obtén una piel o un rostro firme, hidratado y luminoso.

Mascarilla de miel, huevo y café para el cabello

Aplicando esta mascarilla a tu melena la fortalecerás y le devolverás el brillo.

Ingredientes

3 yemas de huevo –o más, dependiendo del largo del pelo-

2 cucharadas de café

2 cucharadas de miel

Preparación

En un bol bate las yemas por un minuto, luego agrega el café y la miel, bate hasta lograr una crema granulada y firme. Divide tu cabello en varias zonas y aplica la mascarilla por todo el cabello y el cuero cabelludo.

Masajea el cuero cabelludo para estimular los folículos y que la mascarilla penetre a profundidad. Cubre tu cabeza con un gorro para generar calor y deja actuar 30 minutos. Luego, de que retires la mascarilla con bastante agua fría, lava tu cabello como lo realizas normalmente.

Acostumbra realizar esta mascarilla 3 veces al mes y notarás sorprendentes resultados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here