Siempre se dice que verse bien es más cuestión de actitud que de presupuesto, de tener una personalidad segura y avasallante. Así que no te preocupes porque de seguro te robarás las miradas a donde quiera que vayas.

Cuando se habla de moda, siempre sale a relucir el presupuesto y cuánto hay que gastar para conseguir ese estilo que tanto deseamos, pero lo que no sabes es que los especialistas en la materia coinciden en que vestir a la moda no lo es todo, que la clave está en tener un buen estilo y la mejor actitud para mostrar tu gusto y pasión por el vestir bien.

No importa cuál sea tu estilo, si es bohemio o si usas ropa de rockera, en la actitud y buen gusto está la clave. Siempre se ha dicho que, por ejemplo, la ropa de rock es de los años 60, pero las nuevas tendencias indican que quienes afirman eso están equivocados.

En tal sentido, son muchas las tiendas que se han dedicado a transformar este estilo y es ahora bastante cotizado. Y es que quién se resiste a una hermosa chaqueta de cuero. No necesariamente tienes que llevar el cabello largo (si eres hombre) o verte desaliñado, ya que estas piezas, combinadas con algunas otras que suavicen el atuendo general, te dará ese aire que estás buscando sin verte desubicado.

Hay muchas piezas espectaculares para escoger, desde las tradicionales pulseras rockeras, pasando por guantes y aretes que se pueden convertir en “la guinda del pastel” de ese outfit que pretendes.

Viste barato y a la moda

Y si seguimos con la onda de no gastar mucho e igualmente vernos genial, muchos se preguntan como vestir barato pero con estilo y hay muchas respuestas satisfactorias para esa pregunta porque existen tiendas, ahora denominadas “low cost” que ofrecen a los clientes hermosas piezas de vestir y a un excelente precio.

Puedes conseguir originales camisetas de diferentes estilos y combinarlas con piezas clásicas que probablemente tienes en tu guardarropa. Se trata de ser creativos y originales. Actualmente en la moda se permiten muchas cosas. Lo que antes se consideraba un crimen de la moda, ahora no lo es y mucho menos si te sientes cómoda y segura con lo que llevas.

Un buen calzado hace la diferencia

Básicamente un buen calzado puede hacer resaltar todo tu estilo o destruirlo por completo, así que no es posible, dentro de la moda, subestimar esta prenda. Los colores, formas, texturas y tipos son determinantes a la hora de escoger el que le va bien a tu forma de vestir.

Y para este verano, la tendencia apunta a llevar las Abarcas menorquinas. Estas, además de ser súper cómodas, vienen en modelos y colores muy bonitos que te harán salir de la rutina. Son prácticas y versátiles, por lo tanto, es una pieza obligada a tener en tu closet.

Regalar moda y amor

Por otro lado, sabemos que nuestra forma de vestir también es una manera de expresarnos ante el mundo y podemos compartir ese sentir con todos los que queremos. Cuando hacemos un obsequio, de alguna manera estamos entregando algo de nosotros mismos a esa persona especial.

Regalar ropa, joyas o calzado es muy personal, pero si acertamos en el gusto de la persona, termina siendo todo un triunfo y puede llegar a estrecharse la relación entre ambos. Si estás pensando en hacer algo especial, por ejemplo, para tu profesora de inglés o matemáticas, hay regalos para profesoras muy originales y significativos.

Puedes, en este caso, reunirte con tus compañeros de clases y entre todos buscar el obsequio ideal, como un collar, una pulsera, una linda camiseta o un bolso. Este puede venir acompañado de una tarjeta o un mural que pueden hacer entre todos con una linda dedicatoria.

Las excusas para hacer este tipo de regalos sobran. Puede ser para su cumpleaños, como agradecimiento al terminar el curso o si va a jubilarse. Todos los momentos son buenos para expresar amor y cariño.

¿Podemos vestir a la moda sin gastar mucho?
5 (100%) 1 vote[s]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here