Hoy día son muchos los sitios web donde podrás conseguir información relacionada al mundo tecnológico, desde portales para programadores, sitios que te ayudarán a usar Ok Google, herramientas para dejar de seguir redes sociales inactivas e incluso portales con programas para la descarga de vídeos.

Sitios para programadores

El mundo de la programación es muy amplio, por lo que aquí conseguirás todo lo que necesitas, sin importar que seas un profesional o estudiante, estos portales te brindarán información de calidad que podrás aplicar en el momento de programar.

Este portal web te permite contar con numerosos artículos con información de gran relevancia, ya sea para ayudarte a escoger un equipo informático, libros de programación, programas que puedes usar dentro de este sector y demás.

Incluso conseguirás comparativas de mobiliario, como sillas ergonómicas o mesas de escritorios, con las cuales conseguirás el mejor mueble para tus actividades de programador.

Este portal informativo es de gran utilidad, ya que conseguirás en un solo lugar diferentes temas de importancia relacionados con la programación, lo cual te ayudará a llevar a cabo este proceso de la mejor manera, con los equipos, los libros, guías y programas necesarios para ayudarte con todo lo relacionado con la programación.

Aprende todos los comandos

Al acceder a internet conocerás portales que te enseñarán todos los comandos Ok Google, para que le saques el máximo provecho al asistente de voz.

Los comandos de tareas diarias te ayudan a establecer recordatorios o alarmas, tomar notas, pedir la hora, recordar un evento y demás.

De igual manera tiene comandos de asistente, ya sea que quieras escribir un mensaje, realizar una llamada, mandar un WhatsApp o correo electrónico, Ok Google se encargará de hacerlo por ti también.

Cuentas con comandos para ajustes, mapas y navegación. Ya sea que quieras cambiar una configuración, activar o desactivar opciones, conocer la ubicación de un sitio determinado, podrás hacerlo.

Hay comandos para entretenimiento, como pedirle que te diga una frase famosa, jugar a cara o cruz, o conocer información de farándula.

También hay comandos para aprender, donde te indicará una receta, hará traducciones, operaciones matemáticas o buscar información relevante.

Además hay comandos para controlar los dispositivos inteligentes, como las luces, el televisor o la alarma.

Herramientas de utilidad

Por otra parte, si quieres saber cómo dejar seguir cuentas inactivas Twitter en internet, aquí podrás conseguir información que te ayude con esto.

Existen dos herramientas que te podrán servir para dejar de seguir las cuentas en esta red social que ya no estén activas.

La primera es Unfollower Stats, el sitio web te ofrece la opción “InActive” la cual te servirá para dejar de seguir estas cuentas. Desde el panel podrás ver todas las cuentas inactivas de acuerdo a los días que han estado sin funcionar. Una vez consigas las que dejarás de seguir, solo debes darle a la opción unfollow.

La otra herramienta es Untweeps, de muy fácil uso. Para ello deberás introducir los días de inactividad de la cuenta, ya sean 15 o 30 días, luego te aparecerá un listado con todas las que cumplan con este requisito y deberás escoger la que dejarás de seguir y listo.

Descarga tus vídeos favoritos

Una excelente herramienta para descargar vídeos es Videoder, como puedes ver en https://descargarvideoder.online, con la cual conseguirás todos los vídeos que quieras de tus redes sociales en poco tiempo.

Permite la descarga en varias plataformas, como Facebook, Tik Tok, Instagram, YouTube, entre otras. Con la opción de descargarla en varias resoluciones, desde 1080p hasta 4K.

El programa también es gratuito, no deberás pagar membresía o por funciones especiales. Incluso cuenta con la opción de convertir los vídeos en formato mp3, para que puedas escucharlos como canciones.

La interfaz es intuitiva, por lo que navegar por ella, conseguir la opción de descarga o ver donde se guardó el vídeo será muy fácil.

Aunque el programa no se encuentre en Play Store, hay enlaces externos totalmente seguros para descargarla y así poder instalarla en tu móvil e incluso en tu ordenador. De esta manera podrás disfrutar de tus vídeos favoritos las veces que desees sin importar que no tengas conexión.

Gracias a estos portales podrás conocer información de utilidad, ya sea que te ayuden a nivel profesional, a usar mejor las herramientas de tu móvil, descargar vídeos que te gusten e incluso ayudarte a organizar tus seguidores en redes sociales. 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here