El Mycook Touch es un popular electrodoméstico de cocina multifuncional de la marca Taurus; cuya cocción por inducción es más eficaz que los métodos de cocido por resistencia. El robot de cocina Mycook Touch nos permite a través de su pantalla táctil elaborar recetas paso a paso; justo lo que tanto necesitamos para realizar las actividades culinarias en menos tiempo y de forma más fácil. Y hoy te indicaremos cómo hacer 2 postres con Mycook Touch fáciles, porque tu tiempo vale oro.

El sistema por inducción que utiliza el Mycook Touch hace que el calor se concentre de forma uniforme en el envase receptor de alimentos; esto logra que todos los ingredientes incorporados se calienten uniformemente. La inducción utilizada en este procesador de alimentos permite acelerar el tiempo de calentamiento hasta en un 20%; y esto se traduce en ahorro del tiempo empleado en la preparación y día a día en un buen ahorro de energía y presupuesto.

A continuación, te facilitamos 2 recetas de postres con Mycook Touch que te sacarán de más de un apuro. Toma nota del paso a paso y haz valer tu tiempo.

Postres con Mycook Touch

Postres con Mycook Touch fáciles

Comenzamos con un postre rico, facilito de hacer y muy refrescante: el mousse de limón. Luego un maravilloso y sorprendente brownie. Qué más podemos pedir de un postre.

Mousse de limón

Los ingredientes de esta receta rinden para 4 porciones, si requieres mayor cantidad dobla los ingredientes y listo. Y algo genial,  su preparación sólo lleva 5 minutos.

Ingredientes:

130g de leche condensada

180g de yogurt natural sin azúcar –el yogurt griego es una excelente opción-

50g de zumo de limón – exprimido al momento de incorporarlo-

2 o 3 claras de huevo

Hojas frescas de menta –para decorar-

1 limón entero –para decorar-

Preparación

Coloca la paleta mezcladora de tu Mycook Touch sobre las cuchillas. Seguido vierte las claras de huevo en el vaso y procesa a velocidad 5 –sin indicar límite de tiempo- Cuando las claras estén montadas y bien firmes estarán en el punto justo que se requiere. Retira las claras montadas de la jarra y colocándolas en un bol de vidrio.

A continuación agrega al Mycook Touch la leche condensada, el yogurt y el zumo de limón y procesa a velocidad 5 por unos 40 segundos.

Ahora procede a unir con suavidad y movimientos circulares la mezcla anterior con las claras montadas.

Finalmente agrega porciones del mousse de limón en unas bellas dulceras individuales y refrigera. Al momento de la degustación decora con una hoja de menta y un gajito de limón.

Brownie súper fácil

Otro postre súper fácil de elaborar con el Mycook Touch y deleitémonos con lo dulce de la vida.

Ingredientes

225g de chocolate de postres

80g de mantequilla

3 huevos

100g de azúcar

¼ de cucharadita de sal

1 cucharada de extracto de vainilla

60g de harina

Nueces, almendras o avellanas al gusto –opcional-

Preparación

Precalienta el horno a 180°C.

Seguidamente coloca en la jarra de tu Mycook Touch los huevos y la azúcar. Luego mezcla por 5 minutos a 40°C y en velocidad 4 hasta integrar complemente. Retira la mezcla y colócala en un bol.

Ahora agrega a la jarra la mantequilla y el chocolate en trocitos. Fija el tiempo de proceso en 3,5 minutos a velocidad 2 y 50°C. Transcurrido el tiempo añade la mezcla de huevos y azúcar, la harina, sal y vainilla y programa el Mycook Touch a velocidad 2 por 20 segundos y sin temperatura.

Finalizado el tiempo de proceso agrega los frutos si es tu gusto e intégralos con 1 espátula.

Vierte la preparación en un recipiente adecuado y hornea de 25 a 30 minutos.

Postres con Mycook Touch

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here