La formación para todo profesional siempre debe ser constante si quieres conseguir mejores oportunidades de trabajo dentro del sector turístico. Para ello cuentas hoy día con diferentes cursos en diferentes áreas, como recepcionista, gobernanta, bartender, camarera e incluso para llevar a cabo turismo deportivo.

Obtén certificados de tus cursos

Sin lugar a dudas, el sector profesional turístico es muy competitivo, razón por la que los cursos como los que ofrecen los Centros Certifica, te permitirán aprender todo lo necesario dentro de este sector.

Es de gran importancia que los cursos realizados tengan un certificado y formación homologada, ya que esto demostrará que has conseguido el máximo aprendizaje. Además, al formarte con cursos impartidos por profesionales, tus salidas laborales serán mayores y estarás preparado para cada una de ellas.

En este centro no solo obtendrás la titulación para trabajar en el sector turístico, como recepcionista o gobernanta, así como cursos de camareras o bartenders, sino también, para hacerlo en un espacio idéntico a los establecimientos hoteleros. De tal forma que la formación sea aún más efectiva, ya que irás aprendiendo como si estuvieras de una vez en el puesto de trabajo.

Además, finalizada la formación, tendrás la oportunidad de realizar tus prácticas en las empresas hoteleras que tengan convenios con el centro de formación, esto te ayudará a conseguir más experiencia y la posibilidad de quedarte trabajando en la empresa.

Si quieres seguir creciendo dentro de este sector y optar por mejores puestos de trabajo que ofrezcan una mayor remuneración económica, debes realizar los cursos que te ofrecen en este centro, para conseguir nuevas habilidades y mejorar tu aprendizaje dentro del sector turístico.

¿Qué son estos certificados?

Primero que nada, el certificado de profesionalidad SEPE tiene total validez dentro de todo el territorio, por lo cual, lo podrás usar para conseguir trabajo, incluso en una provincia distinta donde lo obtuviste. Estos certificados están regulados por el Real Decreto 34/2008.

La finalidad de estos certificados de profesionales, es la de acreditar diversas competencias que habilitarán a un profesional en el desarrollo de actividades laborales específicas. Es esencial contar con estos certificados, ya que en determinados puestos laborales suelen exigir esta certificación de profesionalidad.

Son expedidos por la administración laboral, lo cual, los convierte en oficiales. Gracias a estos certificados podrás acreditar tu capacitación, como recepcionista, gobernanta u otra actividad laboral, en cualquier puesto de trabajo.

Los profesionales pueden llevar años trabajando dentro de un sector y ser bueno en el mismo, pero no contar con certificados que acrediten esta experiencia, como los que puedes encontrar indicados aquí. Además, si tienes experiencia como camarero o bartender, puedes solamente realizar la formación teórica y luego homologar las prácticas.

Por lo tanto, si quieres demostrar tu experiencia laboral en cualquier puesto de trabajo, con estos certificados, las empresas grandes de Madrid tendrán garantías de que tienes la capacitación y el conocimiento necesario para realizar las funciones y tareas del puesto al cual pretendas optar.

Turismo deportivo

Las personas aman viajar para conocer nuevos lugares, paisajes y culturas, y hay quienes disfrutan de viajar y realizar deporte, es aquí donde el turismo deportivo muestra presencia. Realizar un curso de turismo en Madrid te ayudará a ofrecerles a estas personas el servicio que buscan.

Son muchas las personas que viajan para participar en maratones, como el de Nueva York, Boston, París, Roma, Berlín, Ámsterdam, entre otros , con la finalidad no solo de conocer la ciudad, sino también de disfrutar de una actividad deportiva buena para su salud.

Por medio de estos cursos aprenderás a gestionar todo lo necesario para que las personas puedan disfrutar de estos maratones mientras conocen la ciudad.

Cuando se celebre un evento deportivo en tu ciudad, puedes establecer tu lugar de trabajo, ofrecer ofertas para estos días, gestionar la comida de los corredores, ofrecer promociones de masajes para cuando termine la carrera o cualquier otro servicio que mejore la experiencia del turista.

Esto ayudará a que tu empresa o negocio sea más conocido y tenga una mejor imagen para el público, por lo que resultará ideal este curso si tienes un hotel o trabajas para uno, ya que servirá para atraer más clientes.

Gracias a estos cursos certificados del SEPE, aprenderás todo lo necesario para realizar tus actividades laborales dentro del sector turístico con la mayor capacitación. De esta manera podrás mejorar tus condiciones laborales, ya que podrás acreditar tu formación por medio de estos certificados de profesionalidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here