xdede oficial

Última actualización: 17 de Octubre de 2020.

Como bien sabrás, PorDede es una de las páginas más famosas de la actualidad que nos permite disfrutar de series y películas de forma gratuita. De hecho, se ha convertido en la alternativa a otras plataformas reconocidas como Netflix, HBO y Yomvi.

Sin embargo, muy poca gente sabe que existe una app no oficial que sirve para disfrutar del contenido de PorDede sin tener que utilizar el ordenador para ello. Esta app se llama XDede  y en este post te daremos muchos más detalles sobre su funcionamiento ¡Sigue leyendo!

¬ŅQu√© es XDede?

Para que puedas entrar en contexto antes de entender qué es XDede, primero que nada debemos aclarar qué es PorDede. Esta página web funciona como una plataforma social en la cual podremos tener acceso a enlaces para poder disfrutar de una gran variedad de películas, series, documentales o eventos en vivo. Sin embargo, no podemos acceder a ella desde nuestro dispositivo móvil, lo cual es un punto en contra.

Entonces, es aquí donde entra en el juego XDede, la cual es una app extraoficial que nos da la oportunidad de acceder al contenido que ofrece PorDede desde móviles o tabletas de forma rápida, sencilla y gratuita. Además, cabe destacar que esta app no tiene una relación oficial con la página PorDede.

¬ŅC√≥mo acceder a XDede?

Aunque no lo creas, el proceso para acceder a la app de XDede desde nuestros dispositivos móviles es muy sencillo y no te tomará más de 5 minutos en completarlo. Simplemente tendrás que seguir al pie de la letra los siguientes pasos que te mostraremos a continuación.

  • Primero que nada debes crear una cuenta en la p√°gina oficial de PorDede, ya que de lo contrario no ser√° posible utilizar la app XDede para ver tus pel√≠culas y series favoritas desde la comodidad de tu m√≥vil o tablet.
  • Luego debes descargar el apk de xdede oficial, ya que esta no se encuentra disponible en la Google Play Store. Sin embargo, podr√°s encontrar esta apk de forma gratuita en varias p√°ginas verificadas. Simplemente debes colocar en el buscador de Google ‚ÄúDescargar XDede apk‚ÄĚ
  • Una vez que hayas descargado e instalado la app XDede en tu dispositivo m√≥vil, tendr√°s que iniciar sesi√≥n con los datos de tu cuenta del portal PorDede.
  • Posteriormente ya tendr√°s acceso garantizado al cat√°logo de pel√≠culas y series que nos ofrece el portal oficial de PorDede. Simplemente debes seleccionar el contenido de tu preferencia para que puedas disfrutarlo c√≥modamente sin problemas. Incluso la app de XDede ¬†nos permite cambiar la resoluci√≥n de video, cambiar el idioma o a√Īadir subt√≠tulos.

¬ŅQu√© ventajas tiene XDede?

En este √ļltimo apartado te hablaremos un poco sobre todas las ventajas que tiene esta maravillosa aplicaci√≥n. En el caso que no est√©s muy convencido del funcionamiento de XDede, no te preocupes, aqu√≠ solventaremos tus dudas.

  • Primero que nada, esta app nos permite disfrutar de series, documentales y pel√≠culas famosas desde nuestro m√≥vil sin necesidad de pagar una suscripci√≥n mensual.
  • Por otro lado, la app de XDede para Android es compatible con dispositivos similares al Chromecast, por lo cual podr√°s reproducir tu contenido favorito en un SmarTV.
  • Adem√°s, tendremos la opci√≥n de descargar contenido del cat√°logo de esta app para poder verlo sin necesidad de estar conectados a una red wifi.
  • Tambi√©n cuenta con una interfaz muy sencilla para que no te pierdas en el cat√°logo mientras buscas series o pel√≠culas. De hecho, puedes filtrar las b√ļsquedas por servidor, puntuaci√≥n e idioma.

Si el post te ha sido de utilidad, por favor no olvides compartirlo con todos tus familiares, amigos y conocidos, para que todos puedan beneficiarse de esta genial aplicación.