A solo unos meses de la Eurocopa 2020, los entrenadores internacionales esperarán que sus jugadores estrella salgan ilesos durante el resto de la temporada.

Será una espera nerviosa para todos los entrenadores; sin duda, muchos se estremecerán con cada golpe y entrada y temerán lo peor cuando uno de sus jugadores se caigan al suelo.

Las lesiones y los jugadores dudosos afectan directamente a las apuestas eurocopa cuyas cuotas se mermará si los equipos son más débiles. Así de importante es el tema d ellos posibles lesionados o dudosos para la Euro 2020.

¡Hagamos un pequeño repaso!

Italia se quedará sin la estrella de la Roma, Nicolo Zaniolo, quien sufrió una lesión de ligamento cruzado (LCA) en enero durante un partido contra la Juventus.

Sorprendentemente,  Merih Demiral sufrió una lesión de LCA en el mismo juego que Zaniolo, lo que significa que no jugará un papel en la Eurocopa 2020 para Turquía.

No se espera que Memphis Depay esté listo para participar en la campaña Euro 2020 de los Países Bajos después de sufrir una lesión de LCA en diciembre mientras jugaba para el Lyon.

Mientras tanto, la ausencia del lateral del  Jetro Willems del equipo de Oranje continuará después de sufrir una lesión de ligamento cruzado mientras jugaba para el Newcastle United en enero.

Portugal no podrá recurrir a Andre Gomes después de la espantosa lesión del tobillo del centrocampista, que se produjo durante un partido para el Everton contra el Tottenham en noviembre pasado.

Se espera que la recuperación de Gomes demore entre seis meses y un año, lo que significa que no participará en la defensa de un título en 2016.

Inglaterra tiene  preocupaciones serias con respecto a Harry Kane después de que la estrella de Tottenham se vio obligada a someterse a una cirugía en un tendón roto.

El plazo para la recuperación de Kane se establece en tres meses, lo que significaría un regreso en abril, pero el jefe de los Spurs, José Mourinho, sigue siendo pesimista, lo que sugiere que el delantero podría perderse el resto de la temporada.

Otra gran preocupación para los Tres Leones es la buena forma física de Marcus Rashford después de las noticias de que el delantero del Manchester United está recibiendo tratamiento por una fractura por estrés doble en la espalda.

El período de tratamiento inicial para la lesión, que ha sido descrito como «malo» por Ole Gunnar Solskjaer, es de seis semanas con un período de rehabilitación a continuación, por lo que potencialmente estará dos meses fuera de acción.

Giorgio Chiellini y Davide Zappacosta se enfrentan a una pelea seria si quieren volver a estar en forma con el tiempo suficiente para ganar su puesto en los planes de Roberto Mancini para Italia en la Eurocopa 2020. Los dos defensores están trabajando para recuperarse de las lesiones de rodilla.

El mediocampista de Gales, David Brooks, lleva un problema de lesiones a largo plazo, ya que ha sufre  una lesión en el tobillo y requeriría un poco de suerte si quiere formar parte del escuadrón de Ryan Giggs.

De momento  es pronto para asegurar la presencia de algunos jugadores, pero la pregunta queda en el aire ¿es mejor un jugador que ha estado lesionado a uno que lleva jugando toda la temporada?

¿Que jugadores son duda para la Euro 2020?
5 (100%) 1 vote[s]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here