La cocina es uno de los espacios de mayor importancia dentro de una vivienda o de cualquier negocio de restauración, como en los hoteles, dado que aquí se preparan las comidas para la familia o los huéspedes. Por lo tanto, puedes hacer uso de recetas, electrodomésticos y servicios de repuestos que te ayudarán no solo a preparar los mejores platos, sino a mantener tu cocina funcionando de forma óptima.

Gastronomía mexicana

La gastronomía mexicana es una de las mejores que existen en el mundo, son numerosos los platos típicos del país que resultan ideales para preparar en tu cocina. Si estás buscando recetas para el platillo típico de Guanajuato, te sorprenderá que la localidad cuente con varios platos muy deliciosos.

Uno de ellos son las enchiladas mineras, muy representativas de la región. También puedes probar el caldo del oso, muy popular en la región de León. De igual manera y si quieres darte el gusto, están las gorditas de carnitas, así como las guacamayas, penca rellena, tumbagón, entre otros.

Todos estos platos son típicos de la región de Guanajuato, sin embargo, puedes llevarlos directamente a tu cocina consiguiendo las recetas para prepararlos, ya sea para una ocasión especial o si piensas iniciar un negocio de comida mexicana. Estos platos te permitirán ofrecer lo mejor de la gastronomía mexicana sin tener que viajar al país.

Prepara las mejores tartas

Las recetas de tartas te serán de gran utilidad si quieres preparar un postre dulce en tu cocina. Existen muchos tipos de recetas, desde las tartas sin horno, las fáciles, las rápidas, para veganos, sin azúcar, para niños, entre otras.

A través de estas recetas conocerás todos los ingredientes que necesita la tarta, así como la cantidad necesaria para la preparación de cada una. Además, contarás con la posibilidad de conocer el proceso de elaboración y el tiempo de cocción necesario, así tendrás una guía que te ayudará a preparar la mejor tarta.

De igual manera puedes encontrar diversos consejos, los cuales te ayudarán a realizar coberturas o rellenos para tartas, aprender a decorarlas de forma estética y atractiva, saber cuáles son los utensilios que no pueden faltar en tu cocina y demás.

Con las recetas y los consejos para preparar las tartas, tendrás toda la ayuda necesaria para conseguir preparar toda clase de tartas dentro de tu cocina.

Batidoras de mano

Las batidoras de mano son de gran utilidad dentro de tu cocina, dado que se recomienda en el momento de preparar recetas especiales. Por lo tanto, es importante que conozcas cuales son las mejores batidoras de mano, para que así puedas comprar la ideal para tus actividades culinarias.

Dentro de los modelos más destacados podemos mencionar la Bosch MaxoMixx o ErgoMixx, así como la Braun Sauce 5 o la 7, o la batidora Moulinex QuickChef.

Cada una de ellas posee varias velocidades, opción de botón turbo, además de accesorios como varillas, picadores o recipientes. Usando las batidoras no solo podrás mezclar ingredientes, sino también picar y triturar.

De igual manera debes considerar el diseño de la misma, así como su tamaño, si se adapta bien a las dimensiones de tu cocina y a tu mano, además de los accesorios que puedas traer dependiendo del uso que le darás e incluso si el precio se ajusta a tu bolsillo.

Tiendas de recambios

En ocasiones, los electrodomésticos o equipos dentro de nuestra cocina pueden llegar a fallar, algo muy perjudicial cuando se trata de cocinas de hoteles. Para ello cuentas con tiendas de recambios como Servikit, donde conseguirás todas las piezas necesarias dentro de la cocina.

A través de esta tienda recibirás asesoramiento profesional que te ayudará a conseguir la pieza que necesitas, ya sea para la máquina de café, congeladores, o si usas cocinas de gas a cocción, hornos, picadoras de carnes, entre otras.

De esta manera podrás reemplazar la pieza dañada y tener nuevamente tu equipo funcionando de forma óptima en poco tiempo, ahorrando dinero al evitar comprar una maquinaria nueva. Por otra parte, si necesitas alguna maquinaria, dentro de la tienda también podrás conseguirla.

Es importante que la cocina del hotel funcione en su totalidad, dado que así evitarás cualquier tipo de retraso o accidente que pueda afectar a la productividad del hotel.

Todos estos recursos, como las recetas, las batidoras de mano y las tiendas que venden recambios y maquinaria, te servirán dentro de la cocina, ya que te permiten conocer nuevos tipos de gastronomía y poder prepararlas a la perfección, con lo que te facilitan las actividades de cocina y optimizan toda la maquinaria para que funcionen de forma constante. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here