Alternativas de pendientes y gargantillas que se pueden usar en ocasiones especiales y combinar con varios atuendos.

La joyería es el complemento perfecto para nuestra vestimenta. Podemos llevar un atuendo clásico durante el día y durante la noche transformarlo en uno de apariencia más novedosa, solo utilizando accesorios. En este aspecto, las joyas de oro son unas de las más apreciadas e idóneas por ser un símbolo de elegancia y un material de buena calidad que puede durar años.

Encontrar la joyería que más se adapte a nuestro estilo

Si se va a asistir a un evento especial, tenemos una reunión con amigos, o simplemente nos gusta usar diferentes accesorios, podemos revisar los modelos disponibles en una joyeria online, ya que de esta forma podremos escoger la joyería a utilizar según el largo apropiado, el material de nuestra preferencia o encontrar un diseño en particular.

Optar por un diseño con que el cual nos sintamos identificadas es fundamental para lucir elegantes, debido a que al estar más segura de nosotras mismas las personas a nuestro alrededor podrán notarlo. Igualmente las joyas elegidas deben combinar con el tema del evento, si el mismo se realizará de noche o de día, si el atuendo será formal o casual, entre otras cosas.

Complementar nuestro outfit con una gargantilla

Las gargantillas son elementos que se pueden utilizar para potenciar nuestro atuendo y darle un look más llamativo. Las gargantillas de oro pueden ser un complemento perfecto, ya que combinan con una gran variedad de atuendos, ya sean vestidos o camisas. Estas gargantillas de oro pueden tener diferentes símbolos, como por ejemplo, símbolos de infinito, de cruz, ositos, corazones y más. Últimamente se pueden encontrar muchas de estas joyas en oro blanco, el cual es una aleación de oro con otros metales para obtener esta apariencia.

Podemos elegir también una gargantilla de oro bicolor que combine oro dorado con oro blanco para obtener un look diferente. Otra opción estupenda es utilizar una gargantilla con piedras preciosas. Por ejemplo, pueden encontrarse modelos con amatistas como es el caso del collar de oro bicolor Fantasy Charms, o la cadena Zircón Bar que tiene 21 circonitas engastadas, lo que le confiere una apariencia de brillantes, ideal para usar en la noche.

Otra gargantilla con un diseño elegante con circonitas es la gargantilla en oro bicolor White Snake, la cual tiene una hermosa serpiente con apariencia diamantada. Además tiene una longitud de 45 cms por lo que resulta perfecta para usarla con un atuendo con escote.

Elegir los pendientes adecuados

Los pendientes son una parte fundamental en nuestra presentación, ya que nos hacen lucir más femeninas. Según la forma del rostro, hay que evitar aquellos aretes que tengan la misma forma que nuestra proporción facial, es decir, para rostros alargados se recomienda usar pendientes que no sean demasiado largos, porque de otra forma, estas facciones se acentuarán más.

Se pueden usar pendientes de oro de 18 kilates, puesto que son muy duraderos y resistentes. Hay modelos sofisticados y elegantes como los pendientes Kyoto Perla Japonesa, el pendiente Ima Perla de Mabe con incrustaciones de circonitas o el pendiente Takara de oro bicolor, Takara que significa tesoro.

Por otro lado, los pendientes de aros se pueden usar para eventos casuales como en el caso de los aros dobles de oro bicolor, o los pendientes de aros gallonados, y si se desean revisar modelos de aretes más llamativos se encuentran los pendientes Cubanas Samara o Yosaelis en tonos marfil, turquesa y coral.

Pendientes para bebés

Por último, hay opciones de aretes pequeños ideales para combinar la ropa de niña en ocasiones especiales como su cumpleaños o fiestas. Los pendientes bebe pueden encontrarse en diferentes modelos, los más adecuados son las perlas pequeñas de diferentes colores las cuales no se enredan, también están los pendientes redondeados Annunzia el cual es un modelo clásico.

Otros diseños fantásticos son los pendientes de luna en oro bicolor, los pendientes de oro blanco, los que son de forma de osito con nácar, entre otros.

Adicionalmente se pueden encontrar otros modelos brillantes que posean varias incrustaciones de circonitas.

Valora este contenido

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here