Ya sea que quieras informarte sobre algo en específico, necesites contratar un servicio determinado o quieras participar en un concurso, en internet puedes encontrar todo lo que necesitas para hacerlo. Desde profesionales en peritaje informático, hasta concursos para profesionales en SEO, e incluso guías para que te puedas dar de baja en servicios de telefonía.

Servicios de peritaje de gran utilidad

Los servicios de que te ofrece un perito informático resultan indispensables dentro del ámbito judicial al momento de tener que aportar pruebas verificadas.

Este servicio se encarga de utilizar varias técnicas, como por ejemplo la acústica forense, para certificar la veracidad de una grabación, así como identificar las voces de quienes participan en ella. Además, gracias a estas técnicas se sabe si las grabaciones fueron manipuladas identificando la “huella digital” de las voces de los interlocutores.

Por medio de la limpieza del audio, así como la identificación de las voces y la certificación del perito, tienes la prueba que necesitas para presentar como evidencia en el proceso judicial.

Además de este servicio, los peritos informáticos también se encargan de realizar peritaje en páginas web, tasaciones informáticas y así valorar los daños, certificaciones en redes sociales, la no manipulación de imágenes y vídeos, correos electrónicos y adjuntos, así como en conversaciones de WhatsApp. También se encargan del cumplimiento RGPD, peritaje en móviles y recuperar conversaciones en WhatsApp.

¿Cómo darte de baja en un servicio de telefonía?

Si estás pensando en dejar algún servicio de televisión, telefonía, seguros, etc…, por cualquier razón que tengas y no sabes cómo hacerlo, ahora cuentas con sitios web especializados en darse de baja como https://dardebaja.online, que pueden ayudarte con este proceso.

Por ejemplo, el proceso de baja del servicio de telefonía es bastante sencillo. Puedes hacerlo a través del móvil, ya que por este medio hablarás con el departamento encargado de dicho servicio. 

Una vez indiques los datos que te soliciten y completes el proceso, es recomendable que pidas el número de referencia en caso de algún problema.

Otra forma, la cual es más rápida, es por medio del sitio web, a través de un proceso sencillo con el que solo debes entregar la información que te pidan y ya estarás de baja en el servicio de telefonía. Para hacer este proceso debes ser titular de la cuenta a dar de baja, además de hacerlo en los días anteriores a que te cobren el siguiente mes de servicio.

Concurso online para SEO

Si eres un webmaster o SEO, actualmente puedes participar en Sock Data se come tu bocata, el concurso donde tienes como objetivo principal posicionar este término para que así puedas ser ganador, y llevarte alguno de los premios que ofrece el mismo.

A través de este concurso se pone a prueba tu capacidad en posicionamiento SEO, el cual cuenta con algunas reglas que debes saber. 

 

  • Es un concurso gratuito y debes participar con el nombre de tu dominio.

 

  • Puedes participar sin importar tu país de residencia, sin embargo, la estrategia SEO que utilices debe ser válida a ojos de Google. El contenido lo puedes crear de la forma que mejor te parezca y con la extensión que desees, sin embargo, debes prestar atención a la longitud del texto para posicionar el término.
  • Los premios son muy variados, y todos ellos bastante útiles, incluso puedes conseguir un premio sorpresa si eres el mejor de todos.
  • Puedes ganar un Autopilot con licencia para siempre y que se encuentra valorado en unos 1.000 euros, ganar 100 euros en leolytics.com o youdot.io, donde podrás comprar dominios que ya expiraron, así como 10 proxis para todo un mes, cursos en Facebook Ads o Training Rosa de SEO y mucho más.

El concurso de Sock Data Zaragoza anteriormente se realizaba de forma presencial a través de un congreso, sin embargo, ante el confinamiento por el COVID-19, se decidió que el evento se ofreciera por medio de internet, lo cual te permite participar desde la comodidad de tu hogar en el concurso, y así optar por algunos de los premios que tienen preparados para el mejor profesional SEO.

Ésta es una excelente forma de conocer a otros participantes y mejorar tu formación y destrezas en el posicionamiento SEO, consiguiendo si eres uno de los ganadores,  beneficios que pueden ayudarte a nivel profesional.

Cada uno de estos recursos los puedes encontrar en internet, haciendo más fácil la solicitud de servicios, el acceso a guías que puedan ayudarte con una problema, e incluso participar en concursos que te ofrecen premios bastante atractivos. 

 

Recursos online de gran utilidad que tienes a tu alcance en la actualidad
5 (100%) 1 vote[s]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here