segunda linea de telefono

Segunda línea de teléfono para empresarios

El estresante mundo laboral nos arrebata más tiempo del deseado, especialmente, cuando hablamos de emprendedores que han creado una empresa desde sus cimientos y con sus propias manos. El teléfono no cesa de recibir llamadas de clientes, de la asesora laboral, de socios, por otros asuntos pendientes… Y, de vez en cuando, nos llama o nos envía un mensaje un ser querido.

Para que todo esto no sea tan caótico, lo que podemos hacer es contratar un número virtual, como el del servicio de la segunda línea de Movistar. ¿Sabes qué significa tener una segunda línea o número virtual? Te lo explicamos a continuación.

Qué es tener un número virtual

Imagina contar con dos números de teléfono dentro del mismo terminal y tener la posibilidad de desactivar el secundario siempre que quieras. Se acabarían las llamadas de trabajo fuera de la oficina, e incluso puedes desconectarlo para evitar las llamadas personales en el trabajo.

Además, tener un número virtual, posibilidad que incluyen servicios como la segunda línea de Movistar, entre otros, permite contar con, asimismo, dos cuentas de WhatsApp. Por lo tanto, desconectaremos cualquier vía de comunicación que hayamos establecido con alguien al ofrecerle nuestro número de teléfono (el virtual).

Una tarjeta para dos números

Hoy en día, es bastante habitual encontrar teléfonos con dos ranuras para tarjeta SIM. Esto posibilita tener dos números de teléfono, pero también, dos cuentas o contratos que nos cobrará la compañía telefónica. Con un número virtual, lo que ocurrirá es que tendrás dos números de teléfono en una sola cuenta y tarjeta. Podrás encender o apagar el número secundario desde tu dispositivo, sin necesidad de retirar tu única tarjeta SIM.

Servicio económico

Cualquiera pensaría que con las grandes ventajas que tiene este tipo de segunda línea, podría llegar a tratarse de un servicio carísimo, ¿verdad? Sin embargo, nada más lejos de la realidad. El precio exacto dependerá siempre de la compañía operadora, pero te sorprenderá conocer el precio de este servicio. Te aseguramos que es realmente económico.

Otros

Sin embargo, el número virtual tiene aún más ventajas, no relacionadas con el ámbito laboral. Por ejemplo, puedes tener este número para tus hijos y controlar el tiempo que pasan en tu móvil usando WhatsApp con sus amigos, o bien, instalarle este número en una Tablet y dejar que lo utilicen el tiempo que creas apropiado. Esto les otorgará autonomía y te evitará tener mensajes de sus amigos mezclados entre los tuyos.


Deja un comentario