Llega Segunda Línea para tu Whatsapp

Lo sabemos, no sólo los móviles cambian a pasos agigantados. También lo hacen las aplicaciones que con ellos puedes usar. Una de las aplicaciones más populares es la mensajería instantánea. ¿Sabías que ya es posible usar un numero virtual WhatsApp?

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas por cualquier tipo de usuario o apasionado de los Smartphone. La vida es más fácil desde la llegada de esta plataforma para comunicarse de forma instantánea y gratuita. Con tan sólo dos clics y sin coste adicional, podemos comunicarnos en tiempo real con nuestros amigos, familiares o contactos profesionales.

movil

Es en este punto que, debido al excesivo uso que le estamos dando a la aplicación, nuestra privacidad ha comenzado a verse amenazada. Como ya sabes, WhatsApp funciona con tan sólo disponer del número de teléfono de otra persona, por lo que da espacio a contactar libremente con cualquier usuario.

¡Disfruta ahora de las ventajas de disponer de un número virtual de WhatsApp! Movistar te ofrece la posibilidad de instalar una Segunda Línea, con un número de teléfono independiente y de uso exclusivo para el WhatsApp. Una genialidad, ¿verdad?

 

Beneficios de la Segunda Línea de Movistar

El hecho más importante de poder disfrutar de diferentes WhatsApp con la contratación de la Segunda Línea es la restricción de la privacidad o el acceso de las personas que tú escojas a tu WhatsApp privado.

  • Podrás tener un WhatsApp para tu vida personal

Si eres autónomo, comercial o periodista…¡se acaba de abrir un mundo lleno de posibilidades para ti! Seguramente te habrás sentido muy aturdido en horas de descanso por proveedores o clientes a través del WhatsApp.

No hace falta que te gastes dinero en otro terminal, ¡instala tu Segunda Línea en tu mismo dispositivo o en una Tablet! Podrás conectarte y desconectarte cuando te apetezca, de forma que tu vida profesional no interfiera en tu vida personal.

 

  • Olvídate de gastos extras

Si tienes hijos, no tendrás que controlar el uso que le dan al teléfono propio. Podrás instalarles esta misma aplicación para que hablen con sus compañeros. Así, tendrás tu supervisión asegurada en todo momento, sin que puedan acceder a otras aplicaciones del teléfono o a Internet.

 

  • No tienes que pagar cuota de alta o baja

Ya que no necesitas una terminal para poder conectarte, Movistar te facilita el uso de Segunda Línea con una cuota de alta gratuita. De la misma manera, si ya no te sirve la aplicación, podrás también darte de baja en el momento que desees.

 

¿Qué te han parecido estos beneficios de la Segunda Línea de Movistar? ¿Ya lo estás usando? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *