Cuando se trata de mejorar el aspecto y funcionalidad de tus espacios, ya sea dentro de tu hogar o negocio, las pinturas pueden ser el producto perfecto para la decoración o reparación de problemas que puedan aparecer de repente, como las humedades. 

Y gracias a los productos de Revetón, vas a poder conseguir las mejores soluciones en pinturas.

¿Qué productos necesitas?

Las pinturas para fachadas Reveton pueden ser al día de hoy la mejor solución para recuperar la integridad de las paredes y estructuras, así como para conseguir una decoración más atractiva que se adapte al estilo de tus espacios.

Revetón se trata de una empresa especializada en la aplicación de todo tipo de soluciones de pintura, para así mejorar las fachadas. Para ello primero realizan un diagnóstico del estado del soporte, para así determinar después qué tratamientos son necesarios para resolver las patologías presentes.

Después reparan o sanean el soporte, para así poder obtener resultados más duraderos cuando se proceda con la imprimación del producto, y que va a servir como puente de adherencia para que el revestimiento final se fije de forma eficiente, mejorando de esta manera las fachadas.

Dentro de los productos que ofrece esta empresa podemos mencionar tres muy demandados:

Antihumedad

Se tratan de productos orientados a reparar los daños que sufren los espacios sometidos a una gran humedad, tanto en paredes como techos, ya sean bodegas, sótanos, baños, entre otros. 

La aplicación puede ser realizada con pintura tradicional, además que arreglar cualquier desperfecto estético causado por la humedad, previniendo de esta manera la formación de moho.

Antimanchas

Con estos productos vas a poder aislar y cubrir manchas provocadas por la humedad seca, grasa o el paso del tiempo

Se utilizan en hormigones, yesos, madera, fondos antiguos, entre otros, y pueden ser perfectas para restaurantes, hoteles, iglesias y otros locales. Gracias a ellas vas a poder prevenir el moho y los hongos.

Impermeabilizaciones

Por medio de estos productos vas a poder mejorar la funcionalidad de tus superficies, sean terrazas o balcones, y sin importar que sean de metal, tejas, hormigón, entre otros. 

Gracias a aplicar esta pintura, se pueden reparar y sellar las fachadas y cubiertas, ofreciendo de esta manera una máxima estanqueidad y una gran resistencia a microorganismos.

Además de estos productos, Reveton también ofrece una gran variedad de soluciones para reparar, proteger y decorar las fachadas con los tratamientos indicados para cada necesidad.

Se recomienda la compra de sus productos si estás buscando acabados óptimos para tus espacios, dado que sus productos se caracterizan por ser de la mayor calidad, y también porque utilizan una gran variedad de colores.

Incluso otra ventaja que te pueden ofrecer, es  conocer las características de cada uno de sus productos, para que tengas de esta manera clara las soluciones que ofrece su aplicación en tus superficies.

Pinturas ideales contra la humedad

Como ya hemos mencionado antes, la pintura antihumedad que ofrece Revetón puede ser la solución indicada para los espacios con un alto nivel de humedad, para así poder recuperarlos a nivel estructural y estético.

La humedad por lo general presenta varios problemas, como cierta debilidad de los muros de cargas y de sus materiales, provocando que se desprenda o derrumbe. Además, contribuye al aumento del consumo energético, debido al mayor uso de aparatos que contrarresten la humedad.

La presencia de la humedad genera salitre, embolsado, moho, verdín y un desprendimiento parcial, ya sea de remonte capilar, filtración, de obra, meteórica, accidental o por condensación. 

En cualquiera de estos casos, las pinturas de Revetón van a poder encargarse de tratar todos estos aspectos con el mejor acabado.

Una vez determinado los problemas de humedad que hay en tu vivienda o negocio, vas a poder conseguir el producto indicado para tratarlas en el menor tiempo posible y con la mayor durabilidad para evitar los efectos negativos en tu salud y espacios, tanto a nivel estético como funcional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here