Dos herramientas al alcance de todos para encontrar respuestas en momentos de duda, confusión e incertidumbre.

Consultar el tarot es una práctica milenaria, para muchas personas ésta es una forma de encontrar respuestas cuando las dudas o el temor los embargan. Este arte ofrece a las personas información sobre su pasado, presente y futuro, y les ayudan a tener una mejor actuación en sus asuntos diarios, tanto en temas relativos a las relaciones de pareja, como en trabajo o salud, entre muchos otros.

El tarot te ayudará en tu proceso de autoconocimiento, lo cual será muy importante para tener una mejor posición frente a los retos de la vida. En la actualidad existen muchos centros que se dedican a este arte de la adivinación, sin embargo, es importante saber cómo detectar las mejores videntes y tarotistas españolas, para  ello puedes visitar el portal https://www.mejorestarotistas.com/, pues en él encontrarás tarotistas que gracias a su espiritualidad son guiadas por seres de luz para entender la simbología de las cartas y dar respuestas acertadas a tus preguntas.

Otros prefieren consultar el horóscopo, para de alguna forma, descifrar lo qué les depara el destino. Son muchos los tarotistas que elaboran horóscopos diariamente y otros lo hacen semanalmente, en todo caso se trate de la lectura del tarot o del horóscopo, son artes adivinatorias que ahora puedes consultar en cualquier momento porque se encuentran a la distancia de un clic.

Consultas a distancia

En esta era moderna, las consultas de tarot pueden realizarse a distancia, de hecho los tarotistas más famosos están brindando este servicio a personas que se encuentran  lejos por vía telefónica. Sin embargo, esta práctica ha llevado a que muchos clientes deban pagar altas sumas de dinero a la hora de recibir las facturas telefónicas.

Esto ha llevado a que los buenos tarotistas que se deben a sus clientes, hayan considerado realizar la consulta de tarot por email, para minimizar los costes para el cliente sin que la fiabilidad de las consultas se vean afectadas. Por el contrario con esta metodología, el tarotista puede dedicar el tiempo necesario para tu consulta y luego enviarla de forma detallada mediante correo electrónico, para que tú decidas cuándo leerla.

Entre las ventajas de este tipo de consultas, está el hecho que de forma previa tienes claro cuánto vas a pagar por este servicio, por tanto no tendrás ninguna sorpresa sobre este aspecto. Además, puedes revisar el informe cada vez que lo desees, lo que sin duda, es un plus respecto a las consultas tradicionales en las que seguramente no recordarás todo lo que el tarotista te ha dicho.

Ahora bien, si eres de las personas que quieren ir más allá de solicitar alguna consulta y quieres ser quien interprete las cartas, puedes aprender a leer el tarot. Para ello, primero debes conocer el significado de los Arcanos, y luego, con un poco de disciplina seguramente podrás dominar este arte ancestral.

Lo ideal es que realices un curso de tarot, en el que te guíen en el aprendizaje del significado que tienen cada uno de los Arcanos, tanto mayores como menores, para iniciarte luego con lecturas sencillas que te permitan dar los primeros pasos en este arte adivinatorio, y progresivamente, vayas adquiriendo competencias para realizar lecturas más profundas y complejas.

El horóscopo maya

Otro medio que utilizan las personas para tomar decisiones a lo largo de la vida es consultando el horóscopo. Uno de los más famosos es el horóscopo maya, el cual está representado por 13 animales, que están relacionados directamente con los 13 ciclos lunares que se dan durante el año.

El significado de cada animal lo puedes encontrar en horóscopo maya en significadodelosnumeros.com, en este portal puedes encontrar sus principales características. 

Vale resaltar que los nombres de cada animal fueron escogidos por los mayas según el lugar que ellos frecuentaban, así conforman el horóscopo los siguientes animales: perro, jaguar, murciélago, venado, lagarto, tortuga, lechuza, pavo real, mono, serpiente, ardilla, halcón, y escorpión.

El interés de las personas por el arte de la adivinación es milenario, así como muchas de las técnicas que existen hoy día, como son los casos del tarot y el horóscopo, técnicas que además están muy cercanas a las personas gracias a Internet. Es por ello que en la actualidad, lo más determinante es encontrar verdaderos especialistas que dominen el arte y con una gran ética en la prestación de sus servicios.

Valora este contenido

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here