Tener sexo te hace más inteligente

Un nuevo beneficio que añadir a la lista de las razones por las que deberías tener sexo, aparte lógicamente del placer. Un estudio de una universidad de Estados Unidos ha demostrado que la actividad sexual es un potente regenerador de las células cerebrales y esto hace que el rendimiento intelectual sea mayor. Así que tener sexo te hace más inteligente.

Lo que dice el estudio

Si hay un motivo para salir más de citas los sábados por la noche o para requerir servicios como los de Masajes Eróticos Barcelona es por la conclusión a la que han llegado en la Universidad de Maryland. Tras someter a estudio y monitorización constante a un grupo de ratones, los investigadores han descubierto que la práctica de sexo frecuente (un total de media hora al día) aumenta el número de neuronas y sus conexiones en el hipocampo, cosa que actúa sobre la memoria a largo plazo y convierte a los sujetos en más inteligentes por decirlo así.

sexo inteligente

Dicho de otra forma y hablando solamente de lo que pasó con el grupo de ratones, se demostró que los que por edad debían tener un deterioro cognitivo, si practicaban sexo habitualmente este deterioro no se producía.

Más curioso aún es que cuando la práctica de sexo se detiene, la regeneración de neuronas también lo hace. Así que lo que estos estudios sugieren es que el sexo debe ser un factor constante en la vida de los sujetos para que los beneficios sean sostenidos.

 

Otro estudio en Corea del Sur lo confirma

Y más significativo aún es que un estudio independiente llevado a cabo en la Universidad de Kontuk, en Corea del Sur, llegó a idénticas conclusiones. En este caso especificaron que uno de los mayores destructores de neuronas es el estrés y, al practicar sexo, el estrés queda neutralizado. De esta forma las conexiones neuronales pueden proliferar y aumentar así la capacidad cognitiva de los sujetos.

Así que por todo esto, llamar a chicas de Felina Massage o dejarse caer por un local de swinging parece que tiene muchas más  ventajas aparte de la diversión y el placer. ¿Te ha sorprendido el post? No lo dudes y comparte la info sobre estas investigaciones en tus redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *