Tesla Model S 1100 HP, 520 + -Mile Plaid para la nueva batería 4680
  • Tesla anunció el Día de la Batería que abrió las preventas para el Model S Plaid de $ 139,990.
  • El Model S Plaid tiene 1100 caballos de fuerza y ​​puede hacer de cero a 60 mph en menos de dos segundos, dijo el CEO Elon Musk.
  • El vehículo tiene un alcance de 520 millas, superando al próximo Lucid Air.

Actualización 10/02/20: En un intercambio de Twitter, el CEO de Tesla, Elon Musk, confirmó que el Model S Plaid estará equipado con la batería estructural y 4680 celdas más eficientes que la compañía anunció durante el evento Battery Day en septiembre. La nueva batería y celdas aumentarán la eficiencia al tiempo que reducirán el peso y aumentarán la rigidez del vehículo, según Tesla. También explica el alcance esperado de 520 millas de la variante Model S.

Este contenido se importa de Twitter. Puede encontrar el mismo contenido en otro formato, o puede encontrar más información, en su sitio web.

En el evento Battery Day el 22 de septiembre, justo al final y justo antes de Q&A, el CEO Elon Musk presentó un video del próximo Model S Plaid haciendo una vuelta 1.30.3 en Laguna Seca. Con lo que Musk afirmó ser un tiempo de cero a 60 mph en menos de dos segundos y un cuarto de milla en menos de nueve segundos, es el Tesla para aquellos que quieren ir muy, muy rápido.

El vehículo de tres motores AWD, según Musk, ofrecerá 520 millas de alcance y 1100 caballos de fuerza. Ese rango supera la estimación de la EPA de Lucid de 517 millas, anunciada el mes pasado. El Model S Plaid alcanza una velocidad máxima de 320 km / h. Como dice Tesla, «Lo único además de ridículo es el ajedrez».

Por supuesto, toda esta velocidad y costo le costará mucho dinero. De hecho, muchos centavos. El Model S Plaid cuesta $ 139,990, fuera del alcance de todos menos unos pocos, y muy lejos de los $ 25,000 EV que Musk también prometió, pero solo dentro de tres años.

Este contenido se importa de Twitter. Puede encontrar el mismo contenido en otro formato, o puede encontrar más información, en su sitio web.