En mundo globalizado, donde la información viaja continuamente de un lugar a otro sin el mayor impedimento, es una necesidad tener cerca un servicio de traducción online que simplifique la comunicación y haga aún más cercanas las relaciones entre instituciones, empresas y personas.

Si se quiere obtener un resultado impecable, que logre comunicar el mensaje de la manera más clara posible, es recomendable acudir a una empresa reconocida, que trabaje con diferentes tipos de archivos y certifique el trabajo realizado, puesto que la interpretar idiomas es una tarea que debe dejarse en manos de expertos.

Servicios online de calidad y a cualquier hora

Gracias a las facilidades que proporciona Internet, obtener un servicio de traducción en línea nunca fue tan fácil, ya no es necesario salir de casa, entregar fotocopias de los documentos y esperar semanas para tener el resultado.

Con empresas profesionales en línea como Protranslate, ya no es necesario perder tanto tiempo, ya que el personal está al servicio del cliente los 7 días de la semana, durante las 24 horas del día para ayudar con cualquier documento que se quiera traducir a otro idioma.

Esta plataforma de traducción online ofrece sus servicios en 60 idiomas y en gran variedad de campos, ya sean textos legales, académicos, médicos, tecnológicos, etc., ya que sus traductores están preparados especialmente para cada área. Así se presta un servicio con la mayor excelencia, el cual surge de un sistema de control de calidad muy estricto y que es parte fundamental del proceso de traducción de documentos implementado por la empresa.

Traducir documentos en formato PDF nunca fue tan fácil

Los documentos en formato PDF (Portable Document Format), actualmente siguen siendo archivos muy populares para compartir información, a pesar de haber sido desarrollados en el lejano 1993 por Adobe Systems. Su gran demanda reside en la cualidad que tienen para ser visualizados en cualquier ordenador o dispositivo, independientemente del hardware y el software que se utilice.

Para la gran mayoría utilizar documentos en  PDF se ha convertido en el pan de cada día, al ser empleados casi como equivalentes de los documentos impresos. En términos de practicidad estos archivos tienen múltiples ventajas, pero al editar o traducir PDF de inglés a español, o a cualquier otro idioma, puede ser algo muy problemático si no se sabe cómo hacerlo.

Por tal razón la traducción de archivos PDF no es un servicio que la mayoría de empresas realicen de manera exitosa, ya que al realizar la edición del texto suelen romper la estructura formal del mismo, produciendo errores de ortografía, sintaxis o la misma exactitud del léxico. 

En una plataforma como Protranslate el formato del documento PDF quedará intacto gracias a que cuenta con la opción de autoedición (DTP), la cual conserva las propiedades del texto en cuestión. De manera que cualquier gestión que necesite textos en otro idioma, por ejemplo los requisitos para solicitar un visado, estará garantizada y será un documento final que cumpla con todos los requisitos para poder ser utilizado de forma legal. Y lo que es mejor, no se deberán seguir pasos complicados para enviar este tipo de archivos a la plataforma.

De un idioma a otro con rapidez y eficiencia

Lograr la traducción eficiente de un documento de forma online es muy sencillo, solo se deben seguir los siguientes pasos:

  • Cargar en la plataforma el archivo a procesar.
  • Establecer las preferencias, como idioma al que se quiere pasar, el tipo de texto, formato, la duración, etc.
  • Realizar el pago en línea, acción que enseguida le asignará al cliente el traductor indicado.
  • Recibir el archivo traducido según las indicaciones del cliente.

De igual modo, si el usuario tiene alguna duda con respecto al procesamiento de su documento, el personal estará disponible para responder con prontitud a través del chat de la plataforma Protranslate, o por medio del correo electrónico.

Así que ahorrar tiempo solicitando la traducción en línea de cualquier documento con una empresa confiable, eficiente y que ofrece los mejores precios del sector nunca fue tan agradable, fácil y rápido.

Traducciones de documentos al alcance de un clic
5 (100%) 1 vote[s]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here