Llegar a una nueva ciudad puede generar cierto temor por desconocimiento, así que con el fin de aligerar esas malas energías y disfrutar del viaje, lo mejor es tener todo previsto, y una de las cosas más importantes para coordinar, es el traslado del aeropuerto hasta el lugar de alojamiento.

Si al llegar de un viaje en avión, el viajero no cuenta con un amigo o familiar que pueda recogerlo en el aeropuerto, puede ser un dolor de cabeza porque involucra moverse por una ciudad que no se conoce. Por suerte, existen servicios de traslado especializados en los que se puede confiar con toda seguridad.

¿Por qué un servicio de traslado?

Barcelona es una ciudad amplia, de gran movimiento metropolitano y con más de un millón y medio de habitantes, así que moverse por sus calles con maletas y sin conocer nada sobre su dinámica de tráfico, no es exactamente la mejor idea a menos que se quiera hacer turismo arriesgado.

Pero si éstos no son los planes, está disponible Transfers in Barcelona, una agencia con servicio especializado en traslados al aeropuerto, o de allí hacia cualquier parte de la ciudad. Para viajes de regreso, se hacen rutas hasta el aeropuerto de Girona y de Reus.

Contar con este tipo de servicio permite llegar con tranquilidad a esta nueva ciudad. Maletas, cansancio, niños y desorientación total, no es una buena combinación para tomar el transporte público y los taxis comerciales no garantizan una seguridad plena.

La comodidad de esta agencia no sólo se mide por sus características de servicio, sino por su amplia trayectoria en el transporte de personas hacia su destino dentro de la ciudad de Barcelona, con un trato cordial, empatía y asesoramiento para futuros viajes y traslados en los días de la estancia.

Servicio seguro en todos los aspectos

La seguridad no sólo se mide por la posibilidad de llegar sano, y con todas las pertenencias al lugar de destino tras el aterrizaje, sino también por los medios de pago y la garantía de disponibilidad de coche en el momento justo.

Transfers in Barcelona cuenta con plataformas de pago con seguridad SSL en todos sus métodos, lo que se traduce en una protección digital para la transferencia de datos entre un ordenador y la plataforma de Internet.

Esta capa de seguridad es una tranquilidad contra robos o tráfico de información que puedan utilizar los hackers para robar identidades o números de tarjetas de crédito.

Al contratar este servicio, el chófer estará esperando minutos antes del aterrizaje, con el fin de que los usuarios no pierdan tiempo. Esto se garantiza por medio de la disponibilidad de vehículos las 24 horas del día de todas las semanas; si el vuelo se retrasa o sufre cambios significativos, sólo hace falta notificarlo para disponer del coche a la nueva hora especificada.

Igualmente, para la tranquilidad de pasajeros y de la empresa propia, todos los conductores y coches utilizados para esta labor cuentan con los permisos y licencias reglamentarios, por lo que no habrá ninguna sorpresa legal que pueda retrasar el traslado.

Comodidad garantizada

Después de un vuelo que puede haber sido largo y hasta con posibles mareos incluidos, lo más idóneo es llegar de inmediato al lugar de descanso; o si es mucha la ansiedad por asistir a un evento de trabajo a tiempo, este equipo de profesionales ofrece un trayecto puerta a puerta.

En la solicitud sólo hace falta señalar el lugar exacto dónde se quiere ser recogido y al que se deba llegar, esto sin importes añadidos ni cobro de comisiones extras de forma sorpresiva, el precio siempre será el calculado desde el momento de la contratación.

El personal y los coches de traslado dispuesto para el servicio están preparados para hacer sentir bien a los pasajeros. Los conductores, de ser necesario, pueden comunicarse en perfecto inglés, mientras que los automóviles están equipados según las necesidades de cada usuario, por esto en la contratación se solicita información acerca del número de pasajeros y el volumen de maletas.

Finalmente, es posible solicitar con factura de este servicio, cancelar su reserva con 12 horas de margen sobre la establecida, o solicitar un coche de acuerdo a sus necesidades en el momento del aterrizaje sin reserva previa.

 

Traslado seguro, cómodo y barato
5 (100%) 1 vote[s]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here