Te contamos cómo eliminar los barros, quitar los tatuajes con láser, las ventajas de llevar uñas acrilicas y cómo sacar el máximo partido de tu cabello contando con los productos de la marca de moda, apta para veganos.

El verano es un tiempo en que se deben de esmerar los cuidados de la piel y el cuero cabelludo, y éstos van a ser mucho más efectivos en función de la calidad de los cosméticos, cremas, champús, acondicionadores y demás. Una marca de referencia, asequible y de gran calidad es ICON, que cuenta con un distribuidor exclusivo en España. 

Se trata de mipelazo la web de referencia de venta de productos para el cuidado del cabello. ICON es una marca de peluquería profesional que elabora sus productos en base a materias primas ecológicas y recursos renovables, donde no faltan la incursión de avances tecnológicos.

Desde Los Ángeles (LA) nos llegan unos productos de gran calidad que usan peluquerías líderes pero también muchos particulares, que se benefician de las ofertas y promociones que suele haber en la web, el lugar donde se encuentra todo lo que se necesita para lucir un cabello radiante este verano. Además, no hay que olvidar que ICON es una marca revolucionaria y por tanto es apta para veganos.

¿Es verdad que las uñas acrílicas hacen daño?

Es posible que hayas oído hablar de esto. Hay quien argumenta que pueden ser perjudiciales para los pulmones al inhalar el plástico, algo que no acaba de sostenerse, mucho menos si estás al aire libre o en un lugar bien ventilado. Es mejor subrayar lo bueno de llevarlas y tener en cuenta las ventajas de llevar uñas acrílicas en 2019 que publicó el blog más importante del sector, uñasacrilicas.site.

Las uñas acrilicas son un protector para las uñas naturales, sólo hay que saber cómo hacerlo. Además son el mejor modo de lucir unas uñas perfectas en cualquier momento, pudiendo escoger el largo, el pintado, absolutamente todo sobre ellas.

¿Cómo quitar un tatuaje que ya no nos gusta?

Los tatuajes son un modo de expresión sobre la piel de los que a veces nos podemos arrepentir de llevar. Si eres de las que has pensado en quitar tatuajes con láser, tienes que saber que es posible, pero para lograr hacerlo bien se debe de contar con un buen tratamiento láser, de otro modo se pueden producir heridas e irritaciones.

El láser se aplica sobre la zona del tatuaje y hace que se disuelvan en trozos ínfimos las partículas de color que el sistema linfático se encarga de ir eliminando con el tiempo. El mejor láser es el Q Switched, con el que se pueden eliminar incluso los tatuajes en los que hay tinta blanca, verde, roja y amarilla, los más difíciles de hacer desaparecer.

Una piel radiante de cara al verano

Pocas cosas hay tan molestas como los barros en la piel, estas protuberancias que aparecen a consecuencia de la acumulacion de grasas. Suelen salir en la cara pero también en hombros y espalda. Si quieres saber cómo eliminar los barros, existen remedios naturales para ello.

En muchos casos estos remedios sirven tanto para eliminar barros como espinillas, aunque no hay que confundir una cosa con la otra, ya que las espinillas contiene cebo y los barros son protuberancias rojizas que no le sientan nada bien a la piel y que se pueden eliminar en función de una dieta sana o aplicando remedios caseros cómo las mascarillas de pepino, miel y limón.

También es muy eficaz lavarse la cara o la zona afectada con agua tibia con sal, evitando el uso de cosméticos que contienen muchos químicos -y si son muy aparatosos acudiendo al dermatólogo-. Muchas veces se hacen desaparecer bajo el maquillaje, no es una gran idea pero sirve para un rato. Al llegar a casa después de hacerlo, conviene limpiar muy bien la cara.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here