Las empresas, negocios, o tiendas online tienen por objetivo principal hacer crecer su negocio y aumentar sus ventas, y hoy para poder lograrlo hay que realizar buenas campañas de marketing digital. Para poder aplicar el marketing digital, las empresas contratan a agencias especializadas, que poseen las herramientas y conocen las estrategias para aumentar las ventas de productos o servicios. 

Contratar una agencia con experiencia para desarrollar la campaña de marketing digital es éxito asegurado

La agencia Nivel de Calidad, que se encuentra en la ciudad de Alicante, es una de las pocas en España que es Google Partner Premier. Esto significa que esta Firma tiene la certificación de Google para administrar cuentas de Google Adword. Se especializa en Google Ads, y publicidad PPC Google. 

El equipo de trabajo de esta agencia cuenta con consultores de Marketing online, expertos en la creación, gestión y optimización de cuentas de Google Adwords, que enfocan su gran experiencia en la rentabilidad y el rápido retorno de la inversión, sin tener que realizar inversiones máximas ni mínimas, la razón principal es el crecimiento del negocio. 

Esta agencia de Alicante, además de ser Google Partner, es Bing ADS Partner, (creación, importación y optimización de campañas publicitarias en Bing Ads), y son Consultores certificados en analítica web, (a través del análisis en el rendimiento de la cuenta del cliente, para poder optimizarla con mayor precisión. 

Google Adwords cobra la publicidad por clic, (CPC o coste por clic), es decir que se pagará por cada clic que los visitantes hagan en el anuncio, y este saldo se descuenta de la tarjeta o cuenta de banco asociada a la cuenta. Estos anuncios aparecen en la parte superior del buscador, y el cliente puede elegir en qué ciudades quiere que esos anuncios se vean y en qué sitio geográfico no, de forma que sólo puedan ver el anuncio las personas que viven en el radio que el cliente decida. 

El SEO es fundamental para optimizar el posicionamiento de la página web en los buscadores

Una de las estrategias que deben emplear las agencias en el marketing digital es el posicionamiento SEO en Madrid. Este posicionamiento orgánico, permite que las páginas de las empresas puedan estar dentro de los primeros lugares en los principales buscadores de Internet. 

Estas agencias mediante este tipo de estrategias, posicionan las páginas en los buscadores en forma orgánica y natural, a diferencia de las estrategias que se basan en el pago por clic. El objetivo es que la página vaya escalando posicione en los buscadores, a través de las palabras claves que más propicias son para la empresa. Este tipo de posicionamiento se debe realizar a largo plazo, para que de forma natural la pagina llegue al primer lugar en la lista del buscador. 

También se puede contratar un consultor SEO freelance para desarrollar el marketing digital

Hay también en la web, expertos con muchos años de experiencia que en forma freelance se dedican también al marketing digital y al posicionamiento web como Consultor SEO. Entre las tareas que los identifican como asesores de SEO, se encuentran:

  • El análisis de las palabras clave, que varían según el sector a que la empresa se dedique
  • El SEO On Page: a través de una buena optimización y estructura web
  • Local Citation: una táctica para los negocios locales
  • La Configuración de Google Search Console
  • El análisis del tráfico por medio de Google Analytics
  • La estrategia de contenidos, mediante la utilización de las palabras clave adecuadas. 

Estas estrategias de posicionamiento sirven para que la página de la empresa pueda tener visitas. El posicionamiento óptimo es que se ubique entre los primeros diez lugares de los buscadores más importantes, pero si no aparece al menos en la primera página de los resultados, es probable que nadie la visite. 

Las Apps bien desarrolladas representan una herramienta muy efectiva en una campaña de marketing digital

Otra de las técnicas del marketing digital está orientada a los teléfonos móviles, a través del marketing con aplicaciones móviles. Hay agencias en la web que tienen experiencia comprobada en el desarrollo de aplicaciones para teléfonos inteligentes, con diseños responsivos. 

Estas agencias, con años de experiencia en este tipo de desarrollos, ayudan a las empresas a hacer crecer el negocio mediante la utilización de las Apps. Las aplicaciones para móviles constituyen una de las mejores formas de promocionar un producto o servicio. 

La utilización de este tipo de estrategia de ventas, ha crecido en forma exponencial en los últimos años, debido en parte a la gran cantidad de teléfonos móviles que hay en el mundo. 

Valora este contenido

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here