En el momento de acudir a una vidente y tarotista, lo más recomendable es elegirla sin gabinete, ya que esto supone un trato más directo y confiable. Al no existir intermediarios, la relación será fluida y sin dilaciones. La efectividad de una videncia sin gabinete se hace evidente, en el trabajo que realiza Silvia Torres, experta en el tarot del amor.

Recurrir a una vidente y tarotista es un recurso que ha sido utilizado desde tiempos antiguos. Aprovechar la capacidad sobrenatural de una persona que le permite presentir el futuro y visualizar el pasado, es una práctica bastante remota. Ya en los antiguos Egipto y Grecia, existían personas que aportaban respuestas espirituales a través de señales o acertijos, información que servía para tomar decisiones a personas influyentes, como gobernantes y reyes.

En el siglo XIII a.c. la videncia se había formalizado en Roma, siendo la aparición de las mujeres en esta práctica durante la Edad Media, siendo destacable la vidente Hildegarde de Bingen.

Otro destacado, pero en la época del Renacimiento, fue Nostradamus, quien se convirtió en uno de los videntes más famosos y complejos de descifrar. Cabe mencionar además, a Madame Lenormand, creadora de una baraja adivinatoria que hoy en día sigue siendo muy utilizada por las videntes.

Con el paso del tiempo, lejos de extinguirse, la labor de videntes y tarotistas, sigue con fuerza siendo la opción de muchas personas buscando respuestas a situaciones adversas. La videncia a través del tarot, es uno de los métodos más precisos, siempre será más oportuno consultar a quien tenga la capacidad de interpretar lo que dicen las cartas, para hallar la luz necesaria con el fin de aclarar un panorama oscuro.

En la actualidad, más aún con los avances tecnológicos, proliferan videntes y tarotistas, ofreciendo sus servicios a través de internet. Una profesional de la  videncia sin gabinete que ha destacado, es Silvia Torres, una experta vidente de nacimiento que se ha especializado en el tarot del amor, aunque atiende todo tipo de inquietudes. Lleva practicando el tarot y ayudando a personas desde que es joven, y ofrece un trato personalizado y cercano.

¿Por qué la videncia sin gabinete?

Desde hace un tiempo, se ha venido implantando la videncia sin gabinete porque supone muchas más ventajas a la hora de satisfacer las necesidades de quien recurre a videntes y tarotistas, para resolver la adversidad que está atravesando y requiere respuestas rápidas, sin dilaciones.

Silvia Torres no cree en los gabinetes, para ella los videntes sin gabinete proporcionan un trato personalizado y mucho más profesional, ya que no existe un intermediario que entorpezca el proceso, permitiendo una mayor fluidez en la relación entre la persona que solicita la consulta y el vidente.

Un gabinete supone contar con un centro de llamadas las 24 horas y un número significativo de empleados recibiendo las llamadas. Esto no convierte a una vidente en mejor o peor, lo que sí hace ver, es que estamos ante una actividad que representa un negocio, un lucro, y aunque es obvio que si una vidente escogió el arte de la adivinación como su forma de vida, debe solicitar un pago por su trabajo. Sin embargo, hay que procurar que el cobro sea asequible, ya que su principal objetivo es ayudar a los demás.

Y es que acudir a una vidente sin gabinete realmente es mucho más económico, porque ésta no busca lucrarse. Tiene la ventaja de que brinda un trato directo y cercano, sin tener que pasar por un centro de llamadas que, por lo general, significa un tiempo de espera de 8 minutos aproximadamente, lo que encarece el coste de la consulta.

Los gabinetes de tarotistas no se involucran con quienes solicitan la ayuda, los ven como unos clientes más.

Aspectos a tener en cuenta

Se debe contar con un servicio transparente y honesto, como el tarot de Silvia, por tener en cuenta algunos aspectos importantes. En primer término, hay que precisar que la vidente preste el servicio sin gabinete, esta información debe aparecer en la página web en la que ofrece su trabajo.

También es importante observar si existe el nombre de alguna empresa detrás de la vidente y tarotista que se haya seleccionado, porque esto puede implicar que, más que un servicio de videncia auténtico, se trate de un modelo de negocio orientado al lucro solamente.

Resulta conveniente para tener pistas sobre la efectividad de una vidente, investigar opiniones de quienes la hayan consultado con anterioridad; será información de primera mano, para saber de qué tipo de profesional se trata y si realmente podrá aportar las respuestas necesarias.

Valora este contenido

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here