El sector servicios es uno de los más relevantes en la sociedad moderna; dedicado exclusivamente a garantizar nuestro estado de bienestar. La tecnología ha jugado un papel trascendental en el mercado contemporáneo; algo que en el almacenaje de la alimentación no cambia. Gracias a ciertas compañías especializadas en la refrigeración industrial, el conjunto de la sociedad puede disfrutar del mejor estado de los productos que consume en el día a día. Una ventaja propia del tiempo en el que vivimos y a la que debemos dar gracias.

¿En qué consiste la refrigeración industrial?

Cada mañana los productos de todas las regiones de España salen a la carretera para llegar lo antes posible a sus destinos mercantiles. Sin embargo, antes de salir del centro de logística correspondiente, ha de pasar un largo período almacenado; un proceso en el que de no haberse cuidado como corresponde, el producto puede sufrir una alteración en su estado y ser incluso perjudicial para la salud.

Con el objetivo de que esto nunca llegue a suceder, Tefrile como empresa experta en vacuum cooling, pone a disposición de aquellos que así lo requieran, la última tecnología en almacenaje. Un cambio drástico en las expectativas que se podían tener hasta la fecha, mejorando así la conservación de cualquier alimento.

Así pues, el vacuum cooling es un sistema de refrigeración al vacío, evitando de esta manera que se pierdan sus propiedades. Además, es capaz de enfriar aquello que guarda en tan solo media hora, haciendo muestra de la clara potencia con la que cuenta. Un hecho que, junto a las grandes cantidades que se pueden llegar a almacenar y la comodidad de no tener ni tan siquiera que sacar el producto de su embalaje, lo presentan como la opción perfecta para cualquier centro de logística.

¿Cuánto cuesta?

Antes de establecer un precio medio, resulta necesario mencionar que el margen de variabilidad puede ser los suficientemente amplio como para llevar a cabo una profunda investigación en el mercado. Todo depende de la calidad de las piezas que componen las cámaras, como la bomba de vacío, el sistema de refrigeración o, como no podía ser de otra manera, el tamaño de la propia cámara.

Eso sí, podemos estimar cuanto cuesta refrigeracion vacuum cooling como media y afirmar que lo normal será encontrar cámaras que oscilan entre los 30.000€ y los 40.000€, un margen lo suficientemente amplio como para que escojamos con relativa libertad. Todo lo que se encuentre dentro de este rango de precio cumplirá con las necesidades que tengamos, por lo que hemos de tomarlo como un valor de referencia antes de hacer efectiva la compra.

Aunque no podemos dejar de mencionar el hecho de que la empresa a la que acudamos será el máximo responsable de nuestro éxito o fracaso. Hemos de acudir a aquellas que se han posicionado como referentes hoy en día, alcanzando así los niveles de excelencia que tanto merecemos.

Una empresa de prestigio

El mercado digital ha sobreexplotado el nivel de oferta, por lo que es necesario elaborar una exhaustiva comparativa. Tefrile se ha convertido en la mejor valorada por parte tanto de expertos, como de los clientes que confiaron en ella.

No solo proporcionan todas las cámaras de vacuum cooling a un precio asequible, apostando siempre por la mejor calidad; sino que van un paso más allá y ofrecen servicios de asesoramiento e instalación para que cumplamos sin problema alguno con el cambio corporativo que nuestro centro de logística necesitaba.

Tefrile nació en la ciudad de Valencia, localidad famosa por su producto de mar que llega a todos los rincones del país. Su efectividad en el negocio no tardó en dar frutos, demostrando así las posibilidades que tenían en el sector nacional; un hecho que les catapultó a toda España.

Adaptarse a las prestaciones tecnológicas de nuestro tiempo es una prioridad que no podemos seguir ignorando. El vacuum cooling cuenta con grandes ventajas a las que resulta complicado renunciar, mejorando así el bienestar de la sociedad en su conjunto. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here