Se trata de una compañía con más de 100 años de historia, que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos, ofreciendo baterías de calidad, con tecnología muy avanzada, proporcionando el mejor rendimiento a cualquier tipo de vehículo.

La empresa Varta es una de las compañías más longevas en esto de la automoción, con más de 100 años de experiencia en el sector, está especializada en la fabricación y venta de baterías para vehículos, ofreciendo un excelente servicio, con la mejor tecnología y el máximo rendimiento. 

Estos son los dos motivos principales por los que las baterias varta, son de las más demandadas y populares del mercado, a lo que se suma, la constante innovación de los profesionales mejorando cada vez estos elementos y el respeto por el medio ambiente, entre otras cosas.

¿Por qué elegir estas baterías?

Debido a todos los años de experiencia que tiene en el sector, a los profesionales con los que cuenta y a la tecnología que emplea, Varta se ha convertido en todo un referente en el mundo de la automoción, especialmente en el terreno de las baterías para vehículos. Se trata de una empresa alemana que realiza todo tipo de baterías, desde aquellas para coches, camiones o barcas, hasta pequeñas pilas alcalinas.

Si hay algo que destacar de los productos de Varta es su calidad y precisión, a la par que utilizan materiales excelentes para la fabricación de estas baterías. El rendimiento y la fiabilidad, también son dos señas de identidad de la marca.

Hay que decir que, la compañía, cuenta con un amplio catálogo de baterías, siendo una de las más novedosas y populares, la Varta e11. Un producto de una altísima calidad, a un precio bastante asequible y, como ocurre con todo lo que ofrece Varta, cuenta con dos años de garantía.

¿Cómo es esta batería?

La batería e11 es una de las más fiables que a día de hoy, se pueden encontrar en el mercado, siendo un producto de gran rendimiento, sobre todo para aquellos vehículos que presentan una potencia media, con buena tecnología. Entre las características principales de esta batería, hay que decir que ofrece una potencia extra de arranque del tipo CCA y un rendimiento uniforme, con bastante duración.

Beneficios de la varta e11

La bateria Varta e11 proporciona un gran número de beneficios a los conductores que la eligen para sus vehículos. Entre todas sus prestaciones, hay que destacar que cuenta con mucha más resistencia a la corrosión y que tiene la capacidad de recargarse de manera más rápida.

Además, en su fabricación, la batería ha pasado por todos los estándares alemanes que se establecen en el sector, de la más alta calidad.

Por otro lado, hay que mencionar que esta batería se presenta en 25 modelos diferentes, dependiendo de la potencia de arranque requerida por cada vehículo. Asimismo, se trata de un producto totalmente reciclable que aporta un mayor ahorro energético.

A todo ello hay que sumarle su excelente relación calidad-precio, ya que se trata de una batería muy completa que se puede adquirir por algo más de 60 euros, por lo que es bastante asequible, teniendo en cuenta las prestaciones que ofrece.

¿Cómo comprar las baterías Varta?

Varta lo pone muy fácil para poder adquirir sus baterías, ya que, a través de su página web, tienen habilitada la plataforma para que se puedan realizar las compras de la mejor manera posible, de forma rápida y sencilla. Tan solo hay que escoger del catálogo aquella que se adecue más a las necesidades de cada uno y, posteriormente, añadirla al carrito de compra.

Hay que decir que, para realizar los pagos, cuentan con un sistema de seguridad muy completo y, entre sus otros servicios añadidos, hay que comentar que realizan la entrega en un periodo máximo de 48 horas para la Península y además, ofrecen una vía de contacto para ofrecer un buen servicio de atención al cliente, con asesoramiento incluido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here