La aventura de viajar genera adrenalina como pocas actividades, y los apasionados de los deportes de aventura o los mochileros conocen muy bien estas emociones. De un lado u otro del Atlántico, verdaderas maravillas turísticas esperan al viajero que quiere escapar de la rutina diaria.

Las actividades de todo tipo, terrestres, acuáticas y aéreas, despiertan las emociones dormidas, y las rutas turísticas en territorio español invitan a soñar con otras épocas. 

Recomendaciones de un experto sobre las mejores mochilas

Llegado el momento de elegir una mochila de viaje adecuada para las necesidades, la alternativa ideal es acudir a un experto en este tipo de equipajes. GMDavid nos ofrece consejos sobre mochilas de mochilero, que pueden ayudar considerablemente a evitar los problemas que surgen en el transcurso de un viaje.

Algunos consejos importantes

No son recomendables las mochilas unisex, porque la morfología femenina y masculina son muy distintas, por ejemplo espalda y hombros son diferentes. Según las estimaciones, el peso de este accesorio debe ser inferior al 25% del peso corporal. Así que, si la persona pesa 60 kilos, la carga no debe ser mayor de los 15 kilogramos.

Las mochilas de 60 litros son las más recomendadas, en líneas generales, porque las de mayor peso pueden ocasionar problemas en la espalda o en alguna subida difícil, en una excursión específica. Siempre es recomendable elegir un modelo de marca reconocida, como Vaude u Osprey.

Una vez comprada la mejor mochila, el paso siguiente será decidir el destino del viaje, y una increíble opción es México, con sus paisajes de ensueño. 

Los encantos de la Riviera Maya

Todos consideran que la actividad turística de la Riviera Maya se inició en Puerto Morelos, 35 kilómetros al sur de Cancún. Esa ciudad se ha convertido en polo turístico desde hace años, y los hoteles en Puerto Morelos están muy solicitados.

Están disponibles una gran variedad de alojamientos, como hoteles de alta gama, hoteles boutique, 5 estrellas y con el sistema “todo incluido”, que es una alternativa muy práctica para todos los turistas.

Cómo ahorrar en un hotel con grandes prestaciones

Un ejemplo de cómo ahorrar alojándose en un hotel con grandes prestaciones son los hoteles boutique, los cuales ofrecen el encanto y el lujo de los grandes hoteles y no son tan caros. El servicio es de primera y poseen todo lo necesario para no tener que salir del hotel.

Playa, piscina, restaurantes, la mejor atención, tiendas, masajes y relax, etc…, todo lo necesario se puede encontrar en estos hoteles que ofrecen lujo, con la máxima privacidad y el mayor confort. 

Sin embargo, si no se quiere salir de España, Mallorca es una de las islas más bellas como destino, cuyas playas nada tienen que envidiar a las de Cancún. 

Empresa especialista en actividades turísticas en Mallorca

Para disfrutar la isla de Mallorca con plenitud, existen empresas especializadas en ofrecer actividades turísticas y de entretenimiento de todo tipo, entre éstas destaca Mallorca Activities, con lo mejor que ofrece el turismo de aventura y deportivo, ya que ofrecen una infinidad de actividades para aumentar la adrenalina y la emoción. En la página web mallorcatopactivities.com, es posible conocer toda la diversión que le espera al turista en esta magnífica isla. 

Una página web con toda clase de actividades

Las opciones ideales para turistas y deportistas son:

  • Actividades aéreas: helicóptero, globo y parapente.
  • Terrestres: tours en bicicleta, Segway en Palma, excursiones en Jeep 4×4, quads tours, aventura trekking, espeleología, tour pirata y el Museo interactivo Rafa Nadal.
  • Actividades acuáticas: bautismo de buceo, snorkel, kayak para principiantes, doble buceo, stand-up paddle, curso open water y scuba diver, jet ski, sorprendentes cuevas marinas, flyboard, bucear con tiburones, o kitesurf.

Altamente recomendable también es otro magnífico destino en el centro de España, un lugar que impresionará a cualquiera por su valor histórico y cultural.

Ciudad emblemática de Castilla-La Mancha

Conocer los hermosos monumentos y museos de Toledo, de día o de noche, es muy fácil con las rutas por Toledo con Pasearte, para nutrirse de los siglos de historia que narran las paredes y recintos de este Patrimonio de la Humanidad, uno de los más importantes de España. Todo con la mejor información que ofrecen experimentados guías turísticos, con visitas guiadas que informan eficazmente y aclaran cualquier duda.

Un tour agradable para adultos y niños

Éstas son las visitas guiadas que todo turista podrá experimentar: 

  • Rutas nocturnas por Toledo.
  • Rutas diurnas por Toledo.
  • De misterio.
  • Familiares.
  • Para grupos y empresas.
  • Rutas románticas.

Las rutas románticas son muy solicitadas por parejas o novios en la Luna de Miel, ya que la ciudad ofrece muchísimos rincones y espacios cargados de leyendas de amor, romanticismo e historia. La zona de los palacios y conventos está plagada de historias y leyendas donde los corazones laten al unísono.

Viajar abre la mente y enriquece el espíritu
4 (80%) 1 vote[s]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here