2016: Mira a Joe Biden Rip Burnout en su Corvette 1967

Este artículo se publicó originalmente en Road & Track en 2016, cuando Joe Biden era vicepresidente de los Estados Unidos, y lo traeremos de regreso el día de la toma de posesión, el 20 de enero de 2021, mientras se prepara para tomar el juramento. como el 46 ° presidente de los Estados Unidos. – Ed.

Si eres un fastidio, es posible que no quieras postularte para presidente o vicepresidente. ¿Porque? La razón principal es que nuestros jefes de estado no pueden conducir mientras están en el cargo o durante los seis meses posteriores a su partida. Entonces, si usted es presidente o vicepresidente al que le encanta conducir, pueden pasar casi nueve años después de ser elegido antes de que se le permita conducir nuevamente. Esto apesta.

Esta es la situación exacta en la que se encuentra el vicepresidente Biden desde que asumió el cargo. Tiene un Corvette cherry de 1967 que solo ha podido conducir tres veces desde que asumió el cargo. Tres veces. Esto tiene que ser un infierno.

historia americana

Entonces, cuando Biden tiene la oportunidad de sentarse al volante de su automóvil, no pierde la oportunidad. Esta vez fue para un episodio de Jay Leno’s Garage, y con Leno montando una escopeta, Biden inmediatamente se sube al auto y fuma sus llantas.

No hay debate sobre quién necesita velocidad en @Casa Blanca.

SNEAK PEEK’s @JayLeno Y @VP en su Corvette Stingray ’67. #DebateNoche pic.twitter.com/UkFn9Ldykt

– Garaje de Jay Leno (@LenosGarage) 19 de octubre de 2016

Lo que también es evidente es lo feliz que está de volver al volante. Independientemente de su política, siempre es bueno ver a un compañero reductor reunirse con su querido automóvil. Y también es bueno saber que si Biden no estuviera a cargo, conduciría este Vette tanto como fuera posible. Ahora solo tiene que esperar hasta junio de 2017 para poder volver a ponerse al volante, sin restricciones. ¡No está tan lejos!

Desde: Road & Track

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)