- El BMW M8 cupé y convertible parten para el año modelo 2021, y esto se debe a problemas de suministro causados por la pandemia de COVID-19, dijo un portavoz. Coche y conductor.
- El M8 Gran Coupé se mantendrá, pero el modelo independiente de la competencia terminó y ahora será un paquete opcional.
- El cupé y convertible M850i menos potentes seguirá estando disponible para 2021, y es posible que la salida de los M8 no sea permanente.
Si aún no estaba molesto porque Ford mató al Shelby GT350 Mustang, otro poderoso conjunto de vehículos se despedirá, al menos por ahora, mientras que la línea BMW M8 recibe un pequeño ajuste para 2021. Hoy BMW anunció que el M8 el cupé y el convertible no estarán disponibles en Norteamérica en el año modelo 2021. Dígale adiós a los M8 de dos puertas. El M8 Competition como su propio modelo también se está eliminando en favor de un paquete de competencia opcional.
Los fanáticos de los sedán alemanes grandes y rápidos (o coupés, si creen que los vehículos de cuatro puertas se llaman cupés) todavía tienen el M8 Gran Coupe 2021 a partir de $ 131,995. La poderosa bestia tiene un biturbo V-8 de 4.4 litros que produce 600 caballos de fuerza. El paquete de competición agregará 17 caballos de fuerza adicionales a la configuración.
Para los fanáticos de conducir con el viento azotando sus cabellos o personas que solo quieren un gran BMW de dos puertas, el convertible y cupé M850i menos potentes todavía están disponibles con un V-8 biturbo de 523 hp, claramente no tan rápido deportivo como las variantes M8 salientes.
En cuanto a por qué desaparecieron los M8 de dos puertas, dijo el portavoz de BMW, Oleg Satanovsky. Coche y conductor, «La decisión se basa en las existencias disponibles debido a la pandemia de COVID-19 y sus efectos en las operaciones y ventas del distribuidor». Ambos vehículos seguirán estando disponibles en otras regiones.