2022 Genesis GV70 Engines confirmados, llegada a EE. UU. Prevista para 2021
  • Ahora tenemos todos los detalles sobre el Genesis GV70 2022, incluidas sus opciones de tren motriz y la hora de llegada a los EE. UU., Que está programada para 2021.
  • El GV70 recibe las mismas dos opciones de motor que el GV80: un turbo de 2.5 litros en línea de 300 hp y un V-6 de 375 hp turbo de 3.5 litros de 375 hp.
  • El GV70 encaja en el segmento de los crossover compactos, que ha ido creciendo en popularidad.

    Genesis dio a conocer todos los detalles del GV70 2022, incluidas sus opciones de motor y tecnologías, y anunció que llegará a los EE. UU. En algún momento de 2021. El GV70 está justo debajo del GV80, el primer SUV de Genesis. Este elegante crossover compacto de dos filas ingresa al mercado en un momento en el que la demanda de esta categoría de vehículos está aumentando.

    GV en EE. UU.

    Las proporciones deportivas del GV70 se complementarán con opciones de motor del GV80, que incluyen un motor turboalimentado de cuatro cilindros en línea de 2.5 litros y un motor V-6 biturbo de 3.5 litros más potente. El primero es bueno para 300 caballos de fuerza en el GV80, mientras que el segundo produce 375 caballos de fuerza considerables y llevó al GV80 a 60 mph en 5.3 segundos en nuestras pruebas. Dadas las proporciones más pequeñas del GV70, esperamos que el GV70 supere al GV80 en su sprint a 60 mph.

    2022 génesis gv70

    Un paquete Sport disponible acentúa las sugerencias de diseño atlético del GV70. El paquete incluye grandes boquillas de escape circulares, un patrón de cromo oscuro tridimensional en la parrilla y un parachoques y ruedas únicos. En el interior, hay un acabado de fibra de carbono y un volante exclusivo. El GV70 viene de serie con cuatro modos de dirección: Eco, Comfort, Sport y Custom. Se agrega un quinto modo, Sport Plus, al paquete Sport.

    El GV70 tendrá un sistema de autenticación de huellas digitales, pero Genesis se está demorando en revelar alguna de las funciones de ese sistema por ahora. Sin embargo, se ha informado que este sistema permitirá a los conductores usar Genesis CarPay, que se puede usar para pagar la gasolina y el estacionamiento dentro del automóvil. El sistema de autenticación de huellas dactilares también se puede utilizar para arrancar el coche y también identificar al conductor. En ese momento, el vehículo ajustará la configuración, como la posición del asiento en función de quién conduce.

    El Genesis GV70 también contará con Advanced Rear Occupant Alert, un sistema basado en radar que puede detectar la respiración del ocupante trasero para que el conductor pueda ser notificado cuando un niño o un bebé se queda en la parte trasera del vehículo.

    El sistema avanzado de asistencia al conductor cambiará de carril con el parpadeo de la flecha, un sistema que se ve en los vehículos Cadillac y Mercedes. El GV70 también ofrecerá un sistema de control de crucero adaptativo con reconocimiento de señales de tráfico, advertencias de atención al conductor y alerta de punto ciego. Los detalles sobre qué características serán estándar u opcionales estarán más cerca de la fecha de venta del vehículo.

    Cuando este crossover compacto llegue a Estados Unidos, estará dirigido directamente a los vehículos de lujo europeos que ya están pujando por su parte en este mercado, incluidos los Audi Q5, BMW X3 y Mercedes-Benz GLC. Si el GV70 es similar al GV80, y no tenemos motivos para esperar lo contrario, será un competidor fuerte en este mercado. El GV80 obtuvo el 10 mejor lugar este año y ganó este comentario de un editor de automóviles y conductores: “Su interior bellamente ejecutado es una evidencia indiscutible de que Genesis comprende el apretón de manos no tan secreto del lujo, algo que muchas marcas de automóviles los aspirantes premium aún tienen que aprender. «

    De acuerdo, parte del encanto del GV80 es su bajo precio, y todavía no conocemos el precio del GV70; que se acercará a la fecha de venta.

    Nuestra puntuación
    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)