2022 GMC Hummer EV presentado durante la Serie Mundial, 'The Voice'

La campaña publicitaria de GM para sus vehículos Hummer revividos, esta vez, como bestias totalmente eléctricas, comienza el martes por la noche a las 8 pm hora del este en dos programas populares en dos cadenas de televisión, como Noticias de Detroit reportado por primera vez.

  • Las versiones en línea de los anuncios de lanzamiento también estarán disponibles, y puede ver la nueva camioneta revelada aquí mismo en nuestro sitio web.
  • GM comenzará a recibir solicitudes para la retirada del Hummer EV 2022 coincidiendo con la adquisición del anuncio. Si está más interesado en la versión SUV planeada del Hummer eléctrico, tendrá que esperar hasta que GM esté listo para revelar más detalles sobre ese modelo en algún momento en el futuro.

General Motors quiere que todos los ojos estén puestos en su Hummer eléctrico esta semana. Es por eso que el fabricante de automóviles se está haciendo cargo por unos momentos durante el primer juego de la Serie Mundial de béisbol y La voz programa de música mañana por la noche, 20 de octubre.

Como Phil Brook, vicepresidente de marketing de GMC, fue citado por Noticias de Detroit: «En términos de alcance de audiencia, anticipamos que esta será una de las campañas independientes más ambiciosas de la marca».

La publicidad del lanzamiento del martes incluirá lo que GM está llamando un cortometraje, es decir, un anuncio, que el portavoz de GMC, Chad Lyons, dijo en un comunicado que estaría «integrado creativamente» durante los descansos. Los comerciales del Juego 1 de la Serie Mundial en NBC, así como un programa de música popular en Fox. GM también transmitirá la revelación completa del GMC Hummer EV, y una versión más larga de los anuncios estará disponible en el sitio web de GMC. Mientras espera, LeBron James, usando el hashtag #GMCAmbassador, está publicando la próxima recolección en Twitter.

Todavía no conocemos el contenido exacto de los diversos anuncios de Hummer EV, pero según la imagen teaser que GM lanzó el mes pasado, que incluye un pequeño cangrejo en la arena junto a los neumáticos del Hummer EV, esperamos que el vehículo se mueva hacia los lados. , conocido como modo cangrejo, para ser parte del campo. No nos sorprenderá que se mencionen otros detalles del Hummer eléctrico, como los 1000 caballos de fuerza del vehículo eléctrico, 11,500 lb-pie de torque y el tiempo de cero a 60 mph en tan solo 3.0 segundos.

GMC comenzará a recibir pedidos para la camioneta / SUT Hummer revivida tan pronto como comience el bombardeo de revelación mañana. También se planea una versión SUV del Hummer, pero los detalles y la publicidad para eso tendrán que esperar.

GM construirá el Hummer EV en su nueva marca Factory Zero (anteriormente conocida como la planta de ensamblaje Detroit-Hamtramck), y las entregas de recolección están programadas para comenzar en el otoño de 2021.

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)