2022 GMC Hummer EV vendrá de serie con el Super Cruise
  • El GMC Hummer EV 2022 se unirá al Chevrolet Bolt EUV 2022 como los primeros productos GM que no son Cadillac en ofrecer Super Cruise.
  • El sistema GM incluye asistencia de cambio de carril automático, que permite al conductor cambiar de carril en muchas carreteras con solo activar la señal de giro.
  • Super Cruise ahora funciona mientras se conduce en 200,000 millas adicionales de carretera, un gran salto de 130,000 millas cuando se introdujo el sistema en 2017.

General Motors presentó por primera vez el Super Cruise en 2017 en el Cadillac CT6 y ahora, cuatro años después, el primer GMC recibirá el Super Cruise: el GMC Hummer EV 2022. El sistema avanzado de asistencia al conductor con altavoz manos libres de GM con asistencia automática para el cambio de carril será estándar en el Hummer EV. A principios de este año, GM anunció que el Chevrolet Bolt EUV 2022 también recibirá la tecnología Super Cruise.

Esta característica de cambio de carril recientemente revelada permite a los conductores simplemente activar la señal de giro para que el vehículo cambie de carril si la tecnología determina que hay un espacio libre apropiado en el tráfico. El año pasado, más o menos, el Super Cruise se amplió a otros vehículos de la línea Cadillac, además del CT6, ahora fuera de producción. Cadillac CT4 y CT5 ofrecen Super Cruise con asistencia automática para cambio de carril, junto con Cadillac Escalade y XT6.

Super Cruise ahora se puede operar en más de 200,000 millas de carreteras; el número era de solo 130,000 millas cuando se introdujo el sistema en 2017. El Super Cruise de Cadillac es solo uno de los pocos sistemas avanzados de asistencia al conductor que se puede operar con manos libres; Otros sistemas de manos libres incluyen el ProPilot 2.0 de Nissan y el Asistente de embotellamiento extendido de BMW, que se puede operar con manos libres hasta aproximadamente 40 mph.

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)