2022 Subaru BRZ hará su debut este otoño
  • Subaru ha anunciado que el deportivo BRZ 2022 con tracción trasera hará su debut este otoño.
  • Se espera que el automóvil de próxima generación sea propulsado por una versión Subaru de 2.4 litros de los cuatro planos, con un turbocompresor para producir alrededor de 260 caballos de fuerza o aspirado naturalmente a aproximadamente 217 caballos de fuerza.
  • El Subaru BRZ 2022 está previsto que llegue a EE. UU. el próximo año.

Subaru BRZ está recibiendo su primer rediseño desde su lanzamiento en 2012, y Subaru anunció en las redes sociales que la próxima generación de autos deportivos con tracción trasera se lanzará este otoño. También tomó una foto de la rueda de 10 radios del nuevo automóvil y dijo que algunos fanáticos echaron un vistazo al BRZ 2022. No estamos seguros de lo que eso significa para un Toyota 86 idéntico, pero también debería llegar en el mismo período.

De las fotos espía y nuestras representaciones del Subaru BRZ 2022, podemos decir que el auto deportivo de próxima generación mantendrá relativamente la misma forma. La mayoría de los cambios se producen en los faros; cuadrícula, que tendrá un patrón de panal; luces traseras; y habrá un spoiler integrado en la parte trasera.

Ha habido muchos rumores sobre lo que impulsará el BRZ 2022, pero el consenso es que usará una versión del subaru de cuatro cilindros y 2.4 litros. Podría ser turboalimentado para producir unos 260 caballos o aspirado naturalmente con unos 217 caballos. Debería venir de fábrica con una transmisión manual de seis velocidades, y si no es así, digamos que nos decepcionará. #SaveTheManuals

Después de meses de especulación, finalmente aprenderemos más sobre el automóvil de próxima generación en los próximos meses. Se espera que el Subaru BRZ 2022 llegue a los EE. UU. El próximo año con un precio inicial de alrededor de $ 30,000.

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)