25 jugadores de comercio electrónico, incluidos Amazon, Flipkart y RIL, asisten a la reunión de política de IED de hoy

Nueva Delhi, una reunión crucial el jueves sobre la política de IED para el sector del comercio electrónico a la que asistirán 25 empresas líderes.

La reunión vía videoconferencia se lleva a cabo bajo la presidencia de la Secretaría, DPIIT, con respecto a la Política de IED en el sector de comercio electrónico.

A la reunión asisten jugadores de comercio electrónico, incluidos RIL, Amazon, Udaan, 1mg, Firstcry, Flipkart, Swiggy, Shopclues, Pepperfry, Snapdeal, Urbanladder, Paytm, Nykaa, Naukri, Netmeds, Bigbasket, Tata, Uber, Tata Unistore y Ola.

Seg√ļn el borrador de la pol√≠tica, un operador de comercio electr√≥nico que opere en el mercado o en modo h√≠brido debe gestionar su relaci√≥n con los vendedores en su plataforma de forma agn√≥stica y sin ser parcial con ninguno de sus vendedores.

Esto se describe en el proyecto de política de comercio electrónico elaborado por el Departamento de Promoción de la Industria y el Comercio Interior del Ministerio de Comercio e Industria.

Esta Política Nacional de Comercio Electrónico está en ella, no es una nueva construcción de las ambiciones del gobierno, pero es un documento consolidado para la visión continua de brindar igualdad de condiciones para todas las partes interesadas, incluidos consumidores individuales, MIPYMES, comerciantes, artesanos. , startups, mientras persiguen una agenda de desarrollo que aborde el crecimiento y reduzca las distorsiones prevalecientes en el mercado. Este enfoque es importante, ya que los minoristas se han quejado de ello.

Se están celebrando reuniones para recibir comentarios sobre la política. Se mantuvieron interacciones individuales con los Ministerios / Departamentos interesados, sobre cuya base se preparó la versión revisada de la política.

En esta política, comercio electrónico significa las actividades comerciales de venta, marketing, distribución de bienes o prestación de servicios a través de Internet u otras redes de información. La póliza cubre todos los modos de comercio electrónico, es decir, acciones, mercado y modelo híbrido. Esta política también es aplicable a entidades, naturales y / o legales con inversiones extranjeras y nacionales.

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