7 de enero de 2021 Si te gusta Cyberpunk 2077, te encantarán las pantallas Cadillac Lyriq La industria automotriz está teniendo un momento totalmente gamer, llamando a los estudios de videojuegos para ayudar en el diseño y el próximo Lyriq EV i… por Cadillac por Austin Irwin
  • El equipo de diseño de Cadillac contrató a las empresas de tecnología Territory Studio y Rightpoint para crear la interfaz de usuario que se encuentra en la pantalla LED de 33 pulgadas del Cadillac Lyriq 2023.
  • Otro proyecto de Territory Studio incluye películas como Ready Player One, Guardians of the Galaxy, The Martian, así como varios videojuegos y otros anuncios automotrices.
  • Se espera que el Cadillac Lyriq eléctrico entre en producción a fines de 2022 y su dirección de diseño se mostrará en la feria de tecnología virtual CES el 12 de enero.

    ¿Quién pone todos los unos y ceros detrás de la potencia informática en las pantallas de información y entretenimiento e información del conductor para los coches nuevos? Nerds, por supuesto. En el caso del próximo Cadillac Lyriq EV de lujo de 2023, es el mismo equipo de chicos inteligentes que crearon el diseño para interfaces de videojuegos como Cyberpunk 2077, Forza Motorsport 6 y Need for Speed ​​Heat.

    Cadillac presentará sus planes para revolucionar su futura experiencia de usuario de vehículos en el evento de tecnología virtual CES 2021 de esta semana en Las Vegas. Contrataron a la empresa de diseño digital Territory Studio para ayudar a dar forma y comercializar una nueva interfaz en su próximo SUV de lujo a batería.

    Más noticias sobre Cadillac Lyriq y videojuegos

    Territory Studio se especializa en diseño de movimiento digital y efectos visuales para una variedad de cosas que ha visto, pero que probablemente haya asumido la creación de robots. Crearon interfaces de alta tecnología para películas de ciencia ficción como la sala de control marciana de 400 pantallas de la NASA, o controles de vuelo transparentes y radares para naves espaciales en Guardianes de la Galaxia. También trabajaron con otros fabricantes de automóviles para crear efectos especiales, como el pony azul digital utilizado durante el video de lanzamiento del Ford Mustang Mach-E, así como anuncios de Toyota. Estos lienzos son obras de arte dinámicas, brillantes y de alto contraste y estos sistemas pronto estarán en muchos vehículos futuros.

    territorios cyberpunk studios 2077 wm

    Cyberpunk 2077 portada

    Rightpoint es una empresa de consultoría que se centra principalmente en la tecnología y las ideas creativas para formar asociaciones como la de Cadillac y Territory Studio. Piense en Rightpoint como Cupido, pero combinan la ingeniería con el arte, lo que funciona bien para una industria que cambia cada vez más feos botones de plástico dentro de los automóviles por tabletas más grandes que el monitor de computadora promedio. Las pantallas de visualización de los automóviles nuevos contienen más información que nunca, proporcionando lo que parecen ser interminables capas de información del vehículo, el estado de las funciones de seguridad activas y la navegación con datos de tráfico en vivo, así como información de entretenimiento y del clima. Todo está ahí, y Rightpoint y Territory Studio esperan crear una experiencia de conducción sensata sin sacrificar el estilo.

    la pelicula marciana 2015

    la película marciana 2015

    El Lyriq es el primer paso de Cadillac en el segmento de vehículos deportivos utilitarios de lujo, por lo que no sorprende que contrataran a un equipo que ayudó a presentar Night City de Cyberpunk 2077 para diseñar la interfaz de usuario para el infoentretenimiento y los controles del conductor. Adaptado a un vehículo que tiene una enorme pantalla LED curva de 33 pulgadas. Estos nuevos sistemas están diseñados para reaccionar más rápido que nunca a medida que aumenta la potencia de procesamiento de las pantallas táctiles y hacen que otros automóviles parezcan operar Windows 95. Aquí también es donde se encuentra la versión mejorada de la función de servicio. Se implementará el controlador sin manos Super Cruise de Cadillac.

    La línea divisoria entre los videojuegos y los automóviles parece reducirse cada año. ¿Recuerda el Jeep Wrangler Call of Duty: Black Ops Edition 2011? El editor de videojuegos Activision presentó el Jeep Wrangler en su shooter militar en primera persona, mientras que Jeep vendió un Rubicon con el emblema de Call of Duty. Y lo hicieron de nuevo en 2012 para Call of Duty: Modern Warfare 3.

    Edición 2011 del jeep wrangler call of duty operaciones

    2022 gmc hummer ev

    El GMC Hummer EV de 1000 HP es un ejemplo más reciente de una dependencia similar de una asociación de diseño e ingeniería digital. Las animaciones renderizadas altamente detalladas al seleccionar el modo de conducción utilizan el marco Unreal Engine, así como el resto del software. Es la misma tecnología utilizada para crear el popular francotirador de supervivencia Fortnite. Pregúntele a sus hijos, ellos le mostrarán el baile una y otra vez. Para siempre.

    Cadillac Lyriq 2023

    Se espera que el Lyriq entre en producción a fines de 2022 con un alcance prometido de más de 300 millas utilizando la nueva arquitectura de batería Ultium de GM. El presidente de GM, Steve Carlisle, dijo que para tener éxito necesitaría tener un precio competitivo en comparación con otros SUV de lujo. Si la compañía puede reducir el precio inicial a menos de $ 60,000, podría ser elegible para importantes exenciones fiscales en California y Nueva York, convirtiéndose en un actor importante en los mercados de vehículos eléctricos más populares de Estados Unidos.

    Nuestra puntuación
    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)