824-HP Sabre es el McLaren no híbrido más poderoso hasta ahora
  • Este es el McLaren Sabre, exclusivo para Estados Unidos, con solo 15 fabricados.
  • Está propulsado por un motor biturbo V-8 de 824 HP que es el motor no híbrido más potente de McLaren hasta la fecha. Lo hará a 218 mph.
  • Cada uno de los 15 fue construido especialmente para su nuevo propietario, y los clientes fueron bienvenidos en el proceso de desarrollo.

    La división a medida de McLaren Special Operations fabricó 15 de su nuevo hipercoche de 824 hp, llamado Sabre, y está destinado exclusivamente a clientes de Estados Unidos. El primero fue entregado por McLaren Beverly Hills, quien dijo que Sabre presenta «ideas e innovaciones que la aprobación mundial no permitiría», por lo que es exclusivo de EE. UU.

    sable mclaren

    El Sabre parece el producto del McLaren Speedtail de $ 2 millones, más 250 mph y el Senna de 789 hp. Sin embargo, el Sabre a medida es un automóvil nuevo de MSO, cada uno construido específicamente para uno de los 15 clientes, que también participaron en el proceso de desarrollo. Aunque cada uno es único, todos tienen puertas giratorias y una enorme aleta dorsal que se conecta a un enorme alerón trasero.

    Más McLarens

    El Sabre V-8 biturbo de 4.0 litros es el motor McLaren no híbrido más poderoso hasta la fecha, produciendo 824 caballos de fuerza y ​​590 libras-pie de torque. McLaren no comparte ninguna otra especificación, pero afirma alcanzar las 218 mph, lo que lo convierte en el McLaren biplaza más rápido de la historia: el F1 y el Speedtail tienen tres asientos.

    McLaren le dijo a Car and Driver que los otros 14 autos se entregarán en los próximos meses. No reveló el precio de Sabre, pero probablemente supere el millón de dólares.

    Nuestra puntuación
    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)