986-HP 2021 Ferrari SF90 Spider es un descapotable híbrido de 211 MPH
  • Ferrari anunció que el híbrido SF90 Stradale con tracción a las cuatro ruedas tendrá una versión de techo rígido retráctil.
  • El SF90 Spider está propulsado por un V-8 biturbo de 4.0 litros con tres motores eléctricos y produce 986 caballos de fuerza y ​​590 libras-pie de torque.
  • Llegará a Estados Unidos a finales del próximo año.

    En 2013, el LaFerrari de 950 CV, el primer híbrido de Ferrari, llegó junto con otros hipercoches asistidos eléctricamente de McLaren y Porsche. Siete años después, el híbrido que actualmente domina la línea del fabricante italiano de superdeportivos es el superdeportivo enchufable Stradale SF90 de 986 CV. Ferrari anuncia hoy que el SF90 estará disponible como una variante Spider con un techo rígido retráctil que, cuando se almacena, mantiene el mismo estilo que el cupé.

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    Un V-8 biturbo de 4.0 litros y 796 hp todavía está en el corazón del SF90 Spider, que cuenta con tres motores eléctricos, dos en el eje delantero y uno entre el motor y la transmisión, agregando 217 caballos adicionales, lo que hace que la potencia total del descapotable es de 986 caballos de fuerza y ​​590 libras-pie de torsión. Una caja de cambios automática de ocho velocidades con doble embrague y un sistema de tracción en las cuatro ruedas ayuda a enviar el Spider a 100 km / h en aproximadamente 2,5 segundos con una velocidad máxima de 211 km / h, los mismos números que el cupé SF90 Stradale.

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    El SF90 Spider está equipado con un techo rígido retráctil, que puede subir y bajar en 14 segundos y no se deforma a altas velocidades como un techo de lona tradicional. Para lograr la carga aerodinámica máxima, Ferrari agregó una aleta de cierre Gurney en la parte trasera y un sistema de control activo que ajusta la carga aerodinámica en el eje trasero. Para mantener el flujo de aire en el compartimiento del motor, las rejillas de ventilación directamente detrás del techo se han ajustado transversalmente detrás de la pantalla trasera del Spider para compensar el compartimiento de almacenamiento del techo rígido retráctil.

    Al igual que el cupé Stradale, el SF90 Spider está equipado con botones en el volante sensibles al tacto que incluyen luces delanteras, limpiaparabrisas y controles de señal de cambio, así como controles de panel de indicadores digitales de 16 pulgadas. La pantalla de visualización frontal es estándar, y el paquete de manejo ligero y enfocado en la pista Assetto Fiorano también está disponible en el Spider, lo que le da un trabajo de pintura único y agrega amortiguadores de válvula de carrete multimáticos, fibra de carbono y adhesivo Michelin Pilot Sport. Copa 2 goma.

    El Ferrari SF90 Spider 2021 llegará a Estados Unidos a finales del próximo año desde el equivalente a 558.000 dólares.

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