Acura MDX 2021 que se lanzará el 14 de octubre
  • La próxima generación de Acura MDX se mostrará el 14 de octubre.
  • Técnicamente, será una versión prototipo del nuevo crossover de tres líneas, pero probablemente no esté lejos de la producción.
  • La nueva MDX 2021 será similar al sedán TLX recientemente presentado.

Acura confirmó que la nueva MDX 2021 se lanzará el 14 de octubre. Inicialmente, la compañía mostrará el automóvil en forma de prototipo, que en la jerga de Acura generalmente significa un automóvil de producción muy mal disfrazado. Una imagen teaser de la MDX muestra líneas similares a las del sedán TLX, y es probable que los dos modelos también compartan motores.

Ya hemos visto algunos destellos de la nueva MDX gracias a las fotos espía y las representaciones filtradas del propio sistema de información y entretenimiento de Acura. Su forma de rejilla pentagonal es familiar en otras partes de la línea Acura, y las proporciones de la MDX parecen más nítidas y atléticas en comparación con el modelo actual. En el interior, la MDX mantendrá sus tres filas de asientos para seis o siete pasajeros.

Es probable que la MDX de cuarta generación venga de serie con el mismo motor en línea turboalimentado de 2.0 litros que el TLX, con tracción delantera estándar y el sistema Acura SH-AWD opcional. Se espera que un modelo de rendimiento Type S se una a la línea más adelante, posiblemente utilizando el motor V-6 turboalimentado de 3.0 litros del TLX con 354 caballos de fuerza.

Estén atentos para recibir más información sobre la Acura MDX 2021 a medida que nos acercamos a su debut en unas pocas semanas.

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)