Airtel: Airtel extiende contrato con Ericsson para implementar la red de radio 5G - Últimas noticias

Bharti Airtel y Ericsson han fortalecido su asociación de muchos años con un contrato de varios años renovado para proporcionar e implementar las soluciones de radio y transporte 5G de Ericsson.

El despliegue continuo de los productos y soluciones de Ericsson Radio System aumenta la capacidad de red de Airtel. Mediante el uso de productos MINI-LINK 6000, las capacidades de backhaul de la red también aumentarán, dice Airtel.
El acuerdo ampliado sigue al anuncio de una renovación del contrato de servicios gestionados de Pan-India en julio de este año.

Randeep Sekhon, CTO de Bharti Airtel, dijo: «En Airtel, estamos obsesionados con ofrecer la mejor experiencia de red a nuestros clientes, especialmente en estos tiempos sin precedentes en los que la conectividad digital es más importante que nunca. Estamos encantados de profundizar nuestra asociación con Ericsson como parte de nuestro esfuerzo por construir una red preparada para 5G y más allá «.

Nunzio Mirtillo, director de Ericsson para el sudeste asiático, Oceanía e India, dijo: «Agradecemos la confianza que Airtel ha demostrado en nosotros al preparar su red para 5G y expandir nuestra presencia en su red».

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)