Alfa Romeo anuncia precios y niveles de corte simplificados para Giulia y Stelvio 2021
  • Alfa Romeo ha reducido la cantidad de niveles de equipamiento disponibles en el Stelvio 2021 y el Giulia 2021 de siete a cuatro.
  • La entrada Giulia Sprint comenzar√° en $ 40,745 y la entrada Stelvio Sprint comenzar√° en $ 42,745, y los modelos Quadrifoglio de vanguardia costar√°n $ 76,345 y $ 82,345 respectivamente.
  • 2021 Giulias y Stelvios est√°n llegando a las salas de exhibici√≥n de Am√©rica del Norte ahora, seg√ļn Alfa Romeo.

    Las opciones de navegación y los niveles de equipamiento de un vehículo pueden resultar difíciles cuando un fabricante de automóviles se vuelve un poco entusiasta con las variantes del vehículo. También hace que la fabricación sea una pesadilla, ya que las líneas de producción deben ser responsables de docenas de opciones diferentes, una más que unos pocos niveles de equipamiento. Una o ambas de las razones probablemente se deba a que Alfa Romeo anunció que ha reducido la cantidad de niveles de equipamiento para el sedán Giulia 2021 y el SUV Stelvio.

    Stelvio y Giulia en las noticias

    Para 2021, Alfa Romeo ofrecer√° cuatro niveles de equipamiento: Sprint, Ti, Ti Sport y la versi√≥n m√°s deportiva, Quadrifoglio. El modelo Sprint b√°sico lleva el nombre del Giulietta Sprint de 1954. En cuanto a lo que est√° disponible en los renombrados Stelvio y Giulia, Alfa se√Īala que ambos veh√≠culos recibir√°n el mismo motor turboalimentado de 2.0 litros con 280 hp y cuatro cilindros de los modelos actuales , adem√°s de una pantalla de infoentretenimiento de 8.8 pulgadas, capacidad para Apple CarPlay y Android Auto, frenos delanteros Brembo, asientos de cuero y advertencia de colisi√≥n delantera con parada a toda velocidad.

    2021 alfa romeo giulia quadrifoglio modelo europeo mostrado

    2021 Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio.

    Para consolidar a√ļn m√°s su l√≠nea, Alfa tambi√©n tom√≥ dos paquetes de asistencia al conductor y los combin√≥ en uno, llamado Active Assist I. Los modelos Ti de Stelvio y Giulia tambi√©n reciben un techo corredizo est√°ndar de doble panel. El Ti Sport ahora recibe un diferencial de deslizamiento limitado, escape oscuro, difusor trasero deportivo y rines de aluminio de 20 pulgadas. Las caracter√≠sticas est√°ndar del Quadrifoglio y el potente V-6 biturbo de 505 HP no se han modificado.

    Hay cuatro nuevos colores disponibles: Ocra GT Junior, Rosso GTA, Rosso Villa d’Este y el impresionante Green Montreal.

    El modelo básico Giulia, el Sprint, ahora comienza en $ 40,745, un aumento de $ 350 con respecto al Giulia 2020, mientras que el modelo superior Quadrifoglio cuesta $ 76,345. La tracción en las cuatro ruedas cuesta $ 2,000 adicionales en todos los niveles de equipamiento, excepto el Quadrifoglio, que es estándar.

    El Stelvio cuesta $ 42,745, solo un aumento de $ 50 sobre el modelo 2020, y el Quadrifoglio superior cuesta $ 82,345. La tracción total cuesta $ 2,000 adicionales en el Stelvio Sprint y es estándar en otros niveles de equipamiento.

    Agregar AWD a cualquiera de los acabados Giulia y Stelvio Sprint costará $ 2,000 adicionales. El resto de los niveles de equipamiento Stelvio ofrecen tracción total de serie. Alfa Romeo dice que 2021 Giulia y Stelvio llegarán a las salas de exhibición en América del Norte.

    Nuestra puntuación
    ¬°Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)