Amazon: cre√≥ m√°s de 1 lakh de oportunidades laborales de temporada: Amazon India - √ļltimas noticias

La empresa líder de comercio electrónico, Amazon India, dijo el miércoles que creó más de un lakh de oportunidades laborales de temporada antes de la temporada festiva en su red de operaciones en el país. Los minoristas electrónicos como Amazon y Flipkart generalmente contratan a miles de personas en funciones de soporte y entrega temporal para manejar el alto volumen de pedidos durante el período de ventas.

Los nuevos puestos de temporada ayudar√°n a elevar su experiencia de entrega e impulsar√°n las capacidades de cumplimiento y entrega de la compa√Ī√≠a para satisfacer la mayor demanda de los clientes en esta temporada festiva, dijo Amazon India en un comunicado.

La compa√Ī√≠a tambi√©n gener√≥ decenas de miles de oportunidades indirectas a trav√©s de sus redes de socios, como socios de camiones, proveedores de empaque, socios de entrega de ‘I Have Space’, socios de Amazon Flex y agencias de limpieza, entre otros, agreg√≥.

En mayo de este a√Īo, Amazon India cre√≥ alrededor de 70.000 oportunidades estacionales en su red operativa y centros de servicio al cliente.

¬ęEsto, junto con el anuncio de hoy, es otro paso adelante en el compromiso de Amazon India de crear un mill√≥n de nuevas oportunidades laborales en India para 2025 a trav√©s de inversiones continuas en tecnolog√≠a, infraestructura y su red log√≠stica¬Ľ. dijo.

En 2019, Amazon India y su rival Flipkart anunciaron la creaci√≥n de m√°s de 1.4 lakh de empleos temporales en toda la cadena de suministro, conectividad de √ļltima milla y atenci√≥n al cliente en preparaci√≥n para sus ventas festivas.

Un informe de RedSeer estima que se espera que varias empresas de comercio electr√≥nico y log√≠stica creen alrededor de tres mil millones de puestos de trabajo durante la temporada navide√Īa de este a√Īo.

Las empresas de comercio electrónico ven que una gran parte de su negocio llega durante las ventas festivas y realizan importantes inversiones por adelantado para aumentar su capacidad para gestionar el aumento de pedidos. La temporada festiva ve a los jugadores celebrando varios eventos de ventas, programados alrededor de Dussehra y Diwali.

Electrónica, moda y decoración son algunas de las categorías más demandadas durante la temporada festiva.

Otro informe de RedSeer dijo que se espera que las ventas festivas casi se dupliquen este a√Īo y alcancen los $ 7 mil millones en valor bruto de mercanc√≠a (GMV), en comparaci√≥n con $ 3,8 mil millones en el mismo per√≠odo del a√Īo pasado.

‚ÄúEn esta temporada festiva, esperamos poder atender a los clientes en todas partes del pa√≠s, brind√°ndoles una experiencia de comercio electr√≥nico r√°pida, segura y m√°s integrada desde la seguridad de sus hogares. Este a√Īo, m√°s de 1.00.000 miembros de temporada se unir√°n ¬ę, dijo Akhil Saxena, vicepresidente de Amazon India – Operaciones de cumplimiento de clientes de APAC, MENA y LATAM.

Amazon India sigue comprometida con la creación de oportunidades laborales en todo el país, especialmente en un momento en que la pandemia de COVID-19 presenta desafíos para ganarse la vida para muchos, agregó.

En los √ļltimos meses, Amazon India ha anunciado planes para lanzar 10 nuevos almacenes y expandir 7 centros existentes en todo el pa√≠s este a√Īo. La compa√Ī√≠a ahora tiene m√°s de 32 millones de pies c√ļbicos de capacidad de almacenamiento y apoya a m√°s de 6.5 lakh de proveedores en todas las regiones.

Nuestra puntuación
¬°Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)