Amazon muestra prototipo de su furgoneta de reparto eléctrica construida en Rivian
  • Amazon presentó un prototipo funcional de sus camionetas de reparto eléctricas construidas en Rivian.
  • La camioneta tendrá integración de Alexa, software de optimización de entrega y características de seguridad, incluida una puerta de mamparo y varias cámaras para una vista de 360 ​​grados alrededor de la camioneta.
  • Las camionetas eléctricas Rivian comenzarán a entregarse en 2021 y Amazon dice que habrá 100,000 en su flota para 2030.

Este contenido se importa de YouTube. Puede encontrar el mismo contenido en otro formato o puede encontrar más información en su sitio web.

Vimos representaciones. Vimos modelos de arcilla. Ahora, Amazon y Rivian exhiben un prototipo funcional de una de las camionetas de reparto de Amazon que comenzará a aparecer en las carreteras y a entregar paquetes en 2021. El vehículo es uno de los tres modelos que Rivian construirá para Amazon. En total, Amazon dice que su flota de camionetas de reparto eléctricas llegará a 100.000 en 2030.

El prototipo obtiene información obtenida de Amazon cuando se trabaja con conductores para ver cómo el vehículo podría facilitar su trabajo ajustando el espacio de trabajo en función de sus comentarios, facilitando la entrada y salida del vehículo.

Además del esperado sistema integrado de optimización de entrega y controles de voz con Alexa, Amazon y Rivian agregaron tecnología de asistencia al conductor para conducir en carreteras, cámaras externas para brindarle al conductor una vista de 360 ​​grados del exterior de la camioneta, puerta de entrada Conductor en caso de colisión, un gran juego de luces de freno que comienza en el medio del pilar trasero y llega al otro lado de la camioneta por encima de la puerta trasera, un mamparo que se desliza hacia arriba y hacia abajo en lugar de hacia afuera, y algo que Amazon llama «pista de baile» dentro de la cabina, lo que realmente significa que hay más espacio para moverse. Por supuesto, si un conductor tiene tiempo, asumimos que puede bailar.

La camioneta tiene un alcance esperado de 150 millas, y el prototipo de Amazon se muestra hoy como un vehículo con capacidad de entrega, según Rivian. Las furgonetas de Amazon, al igual que otros vehículos de Rivian, se construirán sobre la plataforma de «patineta» de la empresa. El fabricante de automóviles tiene su propia camioneta eléctrica 2021 R1T y 2021 R1S EV SUV en trámite y cuenta con la asociación y el apoyo financiero de Amazon y Ford.

Las camionetas eléctricas Rivian son parte de la promesa de Amazon de tener cero emisiones de carbono neto para 2040. Teniendo en cuenta la cantidad de vehículos que el minorista en línea ya tiene en la carretera entregando paquetes, reemplazarlos por camionetas eléctricas es un gran paso en este proceso.

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)