Amazon permite llamadas grupales a dispositivos Echo

NUEVA DELHI: Amazon ha lanzado una nueva función que permitirá a los usuarios de sus dispositivos Echo realizar llamadas grupales, tanto de audio como de video.

Aunque la función se anunció en septiembre, pero según un informe de The Verge, la función de llamadas grupales comienza hoy en India, así como en Austria, Australia, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, México, Nueva Zelanda, España, Estados Unidos y Reino Unido.

La función permitirá que hasta siete personas participen en una llamada de audio o video en dispositivos Echo compatibles, como Echo, Echo Dot y Echo Show, usando comandos como «Alexa, llamar a mi familia» para llamar a un grupo que creó en Alexa. aplicación.

A principios de esta semana, Amazon también agregó nuevas funciones para Fire TV Stick (tercera generación) y Fire TV Stick Lite. Las características incluyen una nueva interfaz de usuario, que incluye un nuevo menú principal, ubicación de destino, perfiles de usuario y experiencia de voz primero con Alexa. Llamando a esta la mayor actualización de experiencia de Fire TV de todos los tiempos, Amazon también ha habilitado el soporte para hasta seis perfiles de usuario en Fire TV.

Los perfiles permiten a cada usuario acceder a su historial de visualización, recomendaciones, lista de visualización, preferencias de TV en vivo y configuraciones seleccionadas, incluidas las funciones de accesibilidad. Después de configurar tu perfil de voz de Alexa, puedes cambiar los perfiles de Fire TV diciendo «Alexa, cambia a mi perfil».

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)