Apple actualiza la política para aclarar qué aplicaciones están permitidas y cuáles no para iPhones

Apple ha realizado cambios en sus pautas de revisión de la App Store, dejando en claro qué tipo de aplicaciones se permitirán en la Apple Store de iOS. Las pautas están disponibles en el portal para desarrolladores y las nuevas reglas están destinadas a mejorar la experiencia del iPhone. Apple ha hecho que sea obligatorio que una aplicación informe con precisión a los usuarios de lo que es y la experiencia principal antes de que los usuarios se sientan atraídos por descargarla. Esto ayudará a los usuarios a mantenerse alejados del cebo de clics.

¬ęLos clientes deben saber qu√© obtienen cuando descargan o compran su aplicaci√≥n, as√≠ que aseg√ļrese de que todos los metadatos de su aplicaci√≥n, incluida la informaci√≥n de privacidad, la descripci√≥n de la aplicaci√≥n, las capturas de pantalla y las vistas reflejen con precisi√≥n la experiencia de la aplicaci√≥n principal y recuerde mantenerlos actualizados fecha. actualizado con nuevas versiones ‚ÄĚ, dijo Apple.

Apple elimin√≥ la marca ¬ęRosetta¬Ľ en la descripci√≥n de la aplicaci√≥n y mencion√≥ que ¬ęlas aplicaciones deben ejecutarse en el sistema operativo actualmente disponible y no pueden usar tecnolog√≠as obsoletas u opcionalmente instaladas (por ejemplo, Java)¬Ľ.

Apple ha hecho obligatorio que todos los desarrolladores necesiten recibir permiso explícito de los usuarios a través de las API de transparencia de seguimiento de aplicaciones para realizar un seguimiento de sus actividades. Esto proporcionará a los usuarios transparencia con respecto a su privacidad en línea real.

Una vez m√°s, Apple mencion√≥ que todos los art√≠culos vendidos a trav√©s de una aplicaci√≥n solo se pueden realizar mediante compras dentro de la aplicaci√≥n. ¬ęLas tarjetas de regalo, certificados, vales y cupones que se pueden canjear por bienes o servicios digitales solo se pueden vender en su aplicaci√≥n a trav√©s de compras dentro de la aplicaci√≥n¬Ľ, dice.

Apple tambi√©n revis√≥ las pautas para los metadatos de las aplicaciones y dijo que las aplicaciones que fomentan el consumo de tabaco y productos de vapor, drogas ilegales o cantidades excesivas de alcohol no est√°n permitidas en la App Store. Tambi√©n aclar√≥ que una nueva aplicaci√≥n de iOS puede ser rechazada si ‚Äúincita a los menores a consumir‚ÄĚ sustancias prohibidas.

Nuestra puntuación
¬°Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)