Apple Pencil 3 puede obtener un acabado brillante

Apple Pencil 3 puede obtener un acabado brillanteApple est√° lista para albergar su evento Spring Loaded el 20 de abril. En el evento, se espera que la compa√Ī√≠a anuncie iOS 14.5, la actualizaci√≥n de iPad OS 14.5, un nuevo iPad y m√°s.

El rumor ha sido un hervidero de filtraciones y rumores sobre el próximo iPad. Una nueva filtración sugiere que Apple también puede presentar la tercera generación de Apple Pencil durante el evento junto con el nuevo iPad.

Un video publicado por un usuario anónimo de Twitter afirma echar un vistazo más de cerca al próximo Apple Pencil 3. También afirma mostrar todos los cambios que Apple ha realizado con el próximo Apple Pencil.

El usuario de Twitter afirma obtener información sobre Apple Pencil 3 a través de la cadena de suministro de Apple.

Apple Pencil se parece a lo que vimos el mes pasado en una imagen filtrada que decía ser Apple Pencil 3.

El video tambi√©n sugiere que el nuevo Apple Pencil revelar√° algunas declaraciones de dise√Īo de la primera generaci√≥n de Apple Pencil. Lo m√°s notable es el acabado brillante de la primera generaci√≥n del Apple Pencil.

El Apple Pencil 2 se lanzó con el iPad Pro en 2018 y tenía un acabado mate. También había una superficie plana con imanes para sujetarlo al iPad para emparejarlo y cargarlo.

El video muestra que el nuevo Apple Pencil combinar√° los dos dise√Īos. Seg√ļn el l√°piz que se muestra en el video, tendr√° un acabado brillante y un borde plano tambi√©n.

Por ahora, el video revela solo cambios en el dise√Īo exterior. Esperamos que Apple tambi√©n haga algunos cambios internos para una experiencia m√°s fluida. Junto con eso, el l√°piz tambi√©n puede obtener soporte de gestos para adaptarse a la nueva navegaci√≥n basada en gestos de iOS 14.

FacebookTwitterLinkedin

Nuestra puntuación
¬°Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)