Así es como se ve un Corvette C8 Supercharged 700-Plus-HP

El V-8 de 6.2 litros con 495 hp del Corvette C8 es más que suficiente. Hace todos los ruidos correctos y con un tiempo de cero a 60 mph en 2.8 segundos, es increíblemente rápido. Sin embargo, para algunos de los locos por la energía, esto simplemente no funcionará.

Como el modelo Z06 m√°s poderoso a√ļn no se ha revelado, el mercado de accesorios est√° compitiendo para agregar potencia al C8. Vimos configuraciones de turbocompresor para el motor central Vette, pero ProCharger acaba de revelar la primera opci√≥n de sobrealimentador que vimos para el C8.

La empresa de supercompresores de Kansas City activ√≥ un ¬ęsistema de supercompresor atornillado¬Ľ para el Corvette C8 en un video publicado en noviembre. Los detalles son limitados, pero de acuerdo con la descripci√≥n del clip, el kit de sobrealimentador intercooler empuja al C8 de 495 hp a m√°s de 700 hp con gasolina de bomba. La compa√Ī√≠a dice que el kit de soplador ¬ęest√° llegando¬Ľ.

En un video publicado esta semana, ProCharger mostró cómo se ve la aceleración con sus C8 sobrealimentados en un dinamómetro. Sí, es rápido y alto como el infierno.

ProCharger afirma que su kit aumenta de 8 a 9 psi y usa un sistema de intercooler aire-agua. Adem√°s, se ve muy limpio en el compartimiento del motor del C8.

sobrealimentador c8

A√ļn no se sabe nada sobre el precio o la disponibilidad, pero actualizaremos esta historia tan pronto como sepamos m√°s.

Desde: Road & Track

Nuestra puntuación
¬°Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)