Atletismo: el mediapunta Mo Farah se toma un descanso de la carrera mientras puja por la corona televisiva

LONDRES (AFP) – Mo Farah est√° temporalmente colgando zapatos para correr para participar en el reality show de la televisi√≥n brit√°nica ¬ęSoy una celebridad … ¬°S√°came de aqu√≠!¬Ľ, Planteando preguntas sobre sus preparativos para los Juegos Ol√≠mpicos del a√Īo. proviene.

El cuatro veces campeón de los Juegos de Oro recibirá una tarifa de entrada de £ 300,000 (S $ 529,540) para competir contra otras nueve figuras conocidas en una disputa por el título de Rey o Reina del Castillo.

El programa de ITV, que comienza el 15 de noviembre, se llevará a cabo en el castillo de Gwrych en Gales, en lugar de su ubicación habitual en la jungla australiana debido a las restricciones del coronavirus.

Farah, de 37 a√Īos, que planea correr 10.000 metros en los √ļltimos Juegos de Tokio el pr√≥ximo a√Īo, dijo que espera mostrarle al p√ļblico brit√°nico un lado diferente de √©l.

¬ęVi la televisi√≥n y pens√© que me gustar√≠a desafiarme a m√≠ mismo y ver qu√© puedo hacer, y esa es la raz√≥n detr√°s de eso¬Ľ, dijo el atleta nacido en Somalia.

“Sé que mucha gente se sorprenderá porque no me ven así. Me asocian con correr y ganar, pero nada más.

¬ęY mis hijos tambi√©n me persiguen, diciendo ‘No puedo verte haciendo esto, pap√°’, pero quiero intentarlo, quiero divertirme en el campamento¬Ľ.

Uno de los competidores de Farah será el medallista de oro del Javelin Paralímpico 2016 Hollie Arnold.

Al igual que en la serie regular, las celebridades experimentarán experiencias y desafíos agotadores para ganar comida y golosinas mientras luchan por el título.

El director de entretenimiento de ITV Studios, Richard Cowles, dijo sobre el cambio de pa√≠s: ¬ęNuestras celebridades probablemente tendr√°n que cambiar pantalones cortos por t√©rmicas, pero a√ļn pueden esperar una dieta b√°sica de arroz y frijoles y muchas emociones y sorpresas en el camino¬Ľ. ¬ę

Nuestra puntuación
¬°Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)