BigBasket perdió el 80% de la fuerza laboral en 2 días del bloqueo, recuperada con resiliencia: CEO

BigBasket perdió el 80% de su fuerza laboral en dos días del bloqueo nacional en marzo, pero se recuperó con la «resistencia total» de su equipo y contrató a más de 12,000 personas en 16 días para revertir la suerte de la compañía, su CEO Hari Menon dijo el sábado.

«Después de perder el 80% de la fuerza laboral durante dos días, nos sorprendió mucho la llegada de pedidos, contratamos a 12.300 personas en 16 días, demostrando así el poder de la resiliencia», dijo. Menon habló en una sesión en línea de «Isha Insight: El ADN del éxito», un programa intensivo de liderazgo de tres días que explora lo que se necesita para liderar a través de la incertidumbre, que comenzó aquí hoy.

“Una organización debe ser una organización que aprende y lo primero que hicimos en Big Basket fue establecer una excelente función de capacitación e innovación. Aprender los elementos de la cultura y administrar a las personas es más crítico que ser un tecnócrata y comprender la tecnología, ya que se puede subcontratar, siempre que sepa hacia dónde se dirige su organización «, dijo Menon.

El fundador de la Fundación Isha, Sadhguru Jaggi Vasudev, se dirigió a los participantes del Instituto Isha de Ciencias Internas en Tennessee y dijo: «Los seres humanos deben darse cuenta de que solo con una acción consciente y responsable podemos superar esta pandemia», dijo un comunicado. de Isha quien lo citó. . El programa reunió a más de 300 líderes empresariales y directores ejecutivos de casi 30 sectores diferentes, dijo.

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)