Coches baratos para adolescentes: vitrinas con coche y conductor

El editor jefe Mike Fazioli es responsable del dinero de C / D. Él administra nuestro presupuesto, aprueba nuestros informes de gastos y paga a nuestros contribuyentes. Luego, cuando vino a nosotros con una orden de compra para un automóvil, el equipo de la tienda tomó medidas.

Faz – lo llamamos Faz y tú también puedes – necesitas un coche para compartir con tus tres hijos. Su hijo menor todavía está en la escuela secundaria y los otros dos regresarán de la universidad en un futuro cercano debido al COVID-19. Y siendo el gran padre y el alma generosa que es, le gustaría comprarles un vehículo para ir a la escuela, trabajar y tal vez incluso fiestas de barriles socialmente distantes. Faz fijó el presupuesto en $ 4,000 y pidió algo seguro, confiable y cerca de su casa en Michigan. También solicitó tracción en las cuatro ruedas, ya que los caminos de tierra alrededor de su casa no se aran en invierno, pero no es un obstáculo.

Nuestras opciones van desde lo verdaderamente aburrido hasta lo extraño y aburrido. El colaborador Jonathon Ramsey elige un Audi Allroad tapizado en cuero de primera generación que parece estar bien mantenido, pero la confiabilidad teme dejarlo de lado. El subdirector de pruebas, KC Colwell, descubre una camioneta Passat con tracción en las cuatro ruedas que se ve bien pero puede tener mucho poder para que el editor senior Joey Capparella la acepte. Mire hasta el final, o pase a los últimos minutos, y verá lo que bien puede ser el Ford Aerostar más hermoso que existe, además de un comercial que no podrá quitarse de la cabeza.

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)