El concepto Lexus J201 de 550 HP es un LX570 reinventado para la aventura
  • El concepto Lexus J201 es un LX570 renovado al estilo de un equipo de aventura para cualquier lugar y para cualquier cosa.
  • El motor sobrealimentado del J201 está ajustado para aumentar la producción a 550 caballos de fuerza y ​​550 libras-pie de torsión.
  • El J201 hará su primera aparición en el Rebelle Rally de 10 días en el suroeste de EE. UU.

No es ningún secreto que el Lexus LX570 se puede convertir en un overlander que puede poner celosos a todos tus amigos, y tiene sentido, ya que se basa en el Toyota Land Cruiser. Lexus ha creado ahora su propia versión del LX570 como el vehículo de aventura definitivo con el concepto J201, que presenta mejoras desde el tren motriz hasta el techo.

Si está construyendo su propio LX, o cualquier otro vehículo, usar el J201 como una lista de verificación para todas las cosas que necesita no sería una mala manera de comenzar, aunque cuesta un poco. Bajo el capó, este concepto gana un sobrealimentador Magnuson, lo que le da al motor V-8 de 5.7 litros un aumento en la potencia de 383 a 550 caballos de fuerza, junto con 550 libras-pie de torque. Un snorkel alimenta a esta bestia cuando el agua cubre la parrilla.

Lexus J201

La energía se distribuye a través de los diferenciales de bloqueo de rendimiento a las ruedas de aluminio de 17 pulgadas envueltas en neumáticos General Grabber X3 de 33 pulgadas, que se pueden inflar con los dos compresores de aire a bordo. El tobogán de rocas se desliza por los lados del camión y las placas deslizantes que cubren la parte inferior de la carrocería, así como la caja de transferencia y el tanque de combustible, adornan la parte inferior del J201.

El J201 recibe una suspensión actualizada con brazos de control superiores personalizados Lexus y espaciadores delanteros y traseros. El techo tiene un portaequipajes con una caja de almacenamiento para las placas de recuperación Maxtrax. Los parachoques delantero y trasero también tienen sus propias mejoras, que incluyen un cabrestante, ganchos de recuperación y una barra de luz en el parachoques delantero, además de una llanta de repuesto, bidones de agua de cinco galones y una escalera que sale del parachoques. amortiguador trasero.

El nombre del J201, dijo Lexus, proviene del chasis interno del fabricante de automóviles y del código de plataforma del LX570: URJ201. El concepto J201 hará su aparición pública en el Rebelle Rally de 10 días en el suroeste de los Estados Unidos, que comienza el 8 de octubre.

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)