Dardos: el exjugador de rugby profesional Gerwyn Price mantiene la calma para ganar el título mundial

LONDRES (Servicom) РEl galés Gerwyn Price ganó el campeonato mundial de dardos el domingo (3 de enero), derrotando al escocés Gary Anderson 7-3 en la final y obteniendo la mayor victoria de su carrera desde que pasó del rugby profesional a uno. pub juegos cada vez más lucrativos.

Price, de 35 a√Īos, tuvo la suerte de conseguir el primer set despu√©s de que Anderson fall√≥ tres dardos y pas√≥ a adelantar al escoc√©s m√°s experimentado para tomar la delantera 6-2 en la final vac√≠a del Alexandra Palace, que estaba perdiendo el entusiasmo habitual de los seguidores. turbulento debido a las restricciones de coronavirus.

Pero Price perdió la compostura en el noveno set, desperdiciando 11 dardos antes de finalmente ganar el campeonato en el décimo con un doble cinco, después de que Anderson también desperdició y perdió tres oportunidades de ganar el set.

Price, que se sentía cada vez más frustrado con cada tiro directo que desperdiciaba, inclinó la cabeza en una liberación de emoción cuando finalmente selló la victoria y se embolsó £ 500,000 (S $ 902,000) en efectivo.

¬ęNunca hab√≠a sentido tanta presi√≥n en mi vida¬Ľ, dijo a Sky Sports.

Anderson, dos veces ganador y ahora tres veces subcampeón, recibirá £ 200,000 por el segundo lugar.

Price jugó al rugby en la Welsh Premier League hasta que se rindió en 2014 para concentrarse en los dardos después de ganar su lugar en la Professional Darts Corporation (PDC) como clasificado.

Los dos jugadores han tenido una relación difícil en el pasado, con Anderson acusando a Price de jugar deliberadamente lento después de perder el Grand Slam de Dardos 2018 ante el galés y negarse a darle la mano.

Pero en esta ocasión no hubo malestar y Anderson admitió que lo habían golpeado.

¬ęSimplemente no pude conseguir los dardos, mis dobles fueron horribles y eso es lo que sucede cuando haces eso, te golpean¬Ľ, dijo.

Nuestra puntuación
¬°Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)