Dardos: Lim de Singapur derrotado por el No. 9 del mundo Van den Bergh en el campeonato mundial

SINGAPUR РLas esperanzas del dardo singapurense Paul Lim de lograr otra haza̱a de destruir gigantes en la segunda ronda del Campeonato Mundial de PDC se frustraron el mi̩rcoles (23 de diciembre), cuando el veterano fue derrotado 3-0 (3-0) , 3-1, 3-1) por el n̼mero 9 del mundo de B̩lgica, Dimitri Van den Bergh.

El jugador de 66 años causó conmoción en la primera ronda al contraatacar 2-0 para derrotar a Inglaterra No. 34 del mundo, Luke Humphries, 3-2 el viernes, pero una victoria repetida contra otro ex campeón mundial juvenil. resultó ser un puente demasiado lejos.

Si bien mejoró su porcentaje de salida como quería, del 30 por ciento en la primera ronda al 100 por ciento, el singapurense no clasificado tuvo solo dos miradas al doble y no pudo mantenerse al día con la puntuación de su oponente. Van den Bergh, el campeón mundial de partidos de 26 años, promedió más de 105 contra los 89 de Lim, y apenas echó un vistazo al jugador más viejo del torneo para ver otro partido.

Lim le dijo a The Straits Times: «Felicitaciones a Dimitri. Era sólido y sentí como si estuviera golpeando una piedra».

Van den Bergh rindió homenaje a Lim, diciendo: «Sabía que no podía darle una oportunidad a Paul y no lo hice.

«Creo que demostré de lo que soy capaz y estoy feliz de haber logrado estar en lo más alto de mi juego. Siento que vengo aquí como uno de los mejores jugadores del mundo, después de ganar en el World Matchplay y creo que mi actuación demostró que lo soy. «

Lim se embolsó £ 15,000 ($ 26,800) por sus esfuerzos y actualmente está esperando que se levante el bloqueo debido a que se cancelaron los vuelos de Londres a Hong Kong, donde reside y trabaja como consultor.

Van den Bergh se enfrentará al holandés Jermaine Wattimena o al galés Nick Kenny en la tercera ronda.

Hasta 1,000 fanáticos pudieron ingresar al Alexandra Palace para el evento en la noche de apertura del 15 de diciembre, pero las puertas se cerraron al día siguiente con Londres ingresando a las restricciones de Nivel 3.

Si bien Lim extrañaba el ambiente, dijo: «Puede mejorar o destruir el juego de alguien, dependiendo de la fuerza y ​​condición mental del jugador. Pero la multitud ruidosa y sus disfraces son parte de la tradición, y espero que las cosas mejoren cada vez más. todos podemos volver el año que viene «.

Nuestra puntuación
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)